30 enero 2009

El crimen y la violencia harían su agosto con Rodrigo Ávila

LEA su propuesta de 39 páginas en el sitio de ARENA.


El fulano le dedica una página, la 36, al tema seguridad ciudadana, después de una lista de 35 páginas de utopías, ingenuidades, deseos y dádivas gubernamentales a ser repartidas entre la clientela política salvadoreña. Reproduzco íntegro el texto:
2. SEGURIDAD CIUDADANA
  • Ampliar los programas de prevención y rehabilitación de jóvenes en riesgo
  • Convertir a los centros penales en verdaderos centros de readaptación y reinserción a la vida productiva
  • Fortalecer, ampliar y tecnificar los servicios policiales, coordinar con el sistema judicial y lograr el apoyo de la población en el combate de la delincuencia que impide el logro de la paz social
Vaguedades.  No hay cifras, no hay reconocimiento de que El Salvador tiene una deficiencia de cantidad de policías en relación a cantidad de habitantes.  ¿Qué rayos es un programa de prevención de jóvenes en riesgo y cómo me ayuda cuando me ponen una pistola en el pecho?  

El GOES podría ofrecer buenas escuelas a todos los niños del país, abundantes policías, y estrictas cárceles.  El GOES no puede influenciar si los jóvenes escogen malas amistades, tatuajes, drogas, y vagancia vs. si escogen una vida ética.

Rodrigo Ávila plantea una agenda socialista utópica.  Por ejemplo, un Gran Acuerdo con el Sector Productivo.  No existe tal cosa.  La libre empresa no funciona con acuerdos políticos.  El productor necesita ser rentable para sobrevivir: vender un producto a un precio competitivo mientras se mantienen razonablemente los costos.  Los verdaderos trabajadores y productores de El Salvador lo único que quieren es unas Aduanas, un Ministerio de Salud y un MARN que no los joda y agobie con burrocracias inútiles y procedimientos fútiles.  Un gobierno que deje trabajar.

Éste tipo no tiene la menor idea de lo que se necesita para que El Salvador sea productivo, se elimine el crimen y la violencia, y se incremente el nivel de riqueza y bienestar de los salvadoreños.

Un voto por Ávila es un voto por cinco años más de gestión socialistoide mediocre e ignorante.  Lo mismo que la de Saca.

12 enero 2009

¿Quién dice que los socialistas no perpetúan las costumbres de Stalin y de Mao?

LOS SOCIALISTAS SON FAMOSOS por haber perfeccionado el concepto de retocar los documentos para borrar a personas que el Estado ha decidido ya no son deseables. Los soviéticos llegaron al extremo de reimprimir viejos periódicos para que en las hemerotecas la historia oficial y "correcta" quedase asentada para el futuro.

No sé Vds., pero a mí el concepto me da náusea. Vea las fotos de Stalin con Yeszhov (jefe de la NKVD-KGB 1936-1938) y luego con Yezhov ya borrado, después de que Stalin lo mandó a torturar y matar en 1940.

Y no es un tema solamente intelectual: el precio lo pagaron los ejecutados con una bala en la sien y sus familias y amigos, ya que al dejar de existir oficilmente, había que "desaparecerlos" a ellos también en los gulags de Siberia.

Pues bien, ya la Internacional Socialista ha borrado a Carol M. Browner, la asesora del futuro presidente de los EEUU. Reporta hoy el The Washington Times:

Hasta la semana pasada, Carol M. Browner, la Zarina de Calentamiento Global del futuro President Barack, aparecía como una de los 14 líderes de la Comisión para una Sociedad Mundial Sostenible del grupo socialista, el cual pide un "gobierno mundial" [...] Para el jueves, ya el nombre y biografía de la señora Browner había sido removido de la página de red de la Internacional Socialista —12 enero 2008
Puede presionar aquí para ver el sitio de la Internacional Socialista con la página de la Comisión. Hasta la semana pasada, la Comisión constaba de 15 líderes. Hoy quedan 14, sin traza alguna de la mujer ésta. El socialismo de la asesora presidencial queda oficialmente borrado, para que pueda dedicarse en paz a socavar a la sociedad desde adentro, como un cáncer.

Qué asco de gente.



Relacionados: El socialismo puede ser perjudicial para su saludSocavan la sociedad desde adentro

06 enero 2009

Como un cáncer, socavan la sociedad desde adentro

LOS SOCIALISTAS trabajan para destruir la cultura y el sistema económico que ha traído tanto desarrollo y bienestar a la humanidad del siglo XXI.

Desde presidentes españoles socialistas planificando en detalle el ataque terrorista a barrios civiles en San Salvador, pasando por presidentes franceses socialistas otorgando legitimización legal a terroristas salvadoreños, y llegando a primeros ministros socialistas italianos salvando la vida y regimen del terrorista que ordenó la explosión del Pan-Am Clipper Maid of the Sea, vuelo 103, a 9400 metros de altura sobre Lockerbie.

Contemple las imágenes que se anexan a éste apunte. Presione aquí para visitar la página de la Internacional Socialista y deslícese una página hacia abajo para ver el currículum y foto de la nueva Asistente al Presidente para Energía y Cambio Clímático de Estados Unidos, la socialista Carol M. Browner.

¿Se necesita algotra evidencia de la decadencia de gringolandia y de todo Occidente junto a ellos?





04 enero 2009

Ortega es menos socialista que Saca

El gobierno de Nicaragua suspendió el subsidio a los combustibles que desde mayo entregaba a los transportistas y taxistas de la capital para destinar esos recursos a programas de lucha contra la pobreza. La medida entró en vigor el 1 de enero sin previo aviso —EDH, Daniel Ortega elimina el subsidio al combustible para los transportistas, 3 enero 2008

Las dos opciones que el mandatario [Saca de El Salvador] planteó el 26 de diciembre pasaban por mantener la millonaria compensación mensual [el subsidio]. A cambio, exigiría una reducción del pasaje de cinco centavos o, en su defecto, la opción del medio pasaje para los estudiantes —EDH, El diésel baja al precio de abril de 2005, 3 enero 2008



Tenemos un gobierno socialista de pacotilla que falsamente se jacta de estar a favor de la libertad y el progreso pero en realidad favorece los subsidios, el dirigisme, y por lo tanto la corrupción y el subdesarrollo.  

Por eso es pobre El Salvador.