Aliados del terrorismo, enemigos de nuestra sociedad
¿Cómo escapó Muammar Gadafi al bombardeo de EE.UU. a su cuartel general en Libia el 14 de abril de 1986? La respuesta: el Premier de Italia se le advirtió.
El ex Primer Ministro italiano Giulio Andreotti [...] declaró que el Primer Ministro italiano Bettino Craxi advirtió a Khadafi del ataque [...] Shalgam, ahora Canciller de Libia y en aquél momento embajador de Libia en Italia, confirma la historia: "Craxi me envió un amigo para decirme que el 14 o el 15 de abril habría un ataque estadounidense contra Libia." Según Shalgam, Craxi [...] informó a Libia "dos días antes de la agresión, quizás el 11 o el 12" —La Repubblica, Roma, 30 de octubre de 2008
Año y medio más tarde, bajo órdenes de Khadafi, dos terroristas libios mataron a 270 personas al detonar una bomba en el Pan-Am Boeing 747 Clipper Maid of the Sea, vuelo 103, a 9400 metros de altura sobre Lockerbie, Escocia. Abdel Basset Ali al-Megrahi, agente de la policía secreta de Khadaffi, está en la prisión de Greenock, Escocia, sirviendo una condena de 27 años por éste crimen.
¿Y quién es éste Bettino Craxi, Primer Ministro de Italia, que se dedicaba a pasar información al terrorista al-Gaddafi?
Bettino Craxi, Secretario del Partido Socialista Italiano, 1976-1993. Responsable del Partido Socialista Italiano para el exterior: financió económicamente al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y al Partido Socialista de Chile de Salvador Allende, del quien Craxi era amigo personal.
Me recuerda a cierto Presidente de Gobierno Español, un tal Felipe González, quien en Madrid el año antepasado confesó que sostuvo una reunión "con Fidel Castro poco antes de la ofensiva que la guerrilla inició el 11 de noviembre de 1989. El líder cubano le expuso, sobre mapas del territorio salvadoreño, el plan estratégico de la ofensiva guerrillera." Felipe Gonzalez, Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, 1974-1997.
Los Socialistas gobiernan en Europa, pero tené una cosa por seguro: no gobiernan por nosotros, sino contra nosotros. Como un cáncer, socavan a nuestra civilización desde adentro. Y lo vienen a confesar con gran descaro 20 años despúes.