28 septiembre 2009

Chicago será sede Olimpiadas 2016

EL C.O.I. ES UN ENTE PROFUNDAMENTE CORRUPTO, por razones harto evidentes para personas razonables, y lo cual personalmente me consta.

Rio 2016: Obama irá à Dinamarca em defesa de ChicagoO Globo, Rio de Janeiro, 28 sep 2009
Simplemente, B. Hussein O. no iría a Copenhague ésta semana si el guiso no estuviese ya cocinado.

- * -

ENMIENDA 2/10/09: ¡Barack H. Obama no tenía cocinado el guiso!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Un enorme triumfo y de gran satisfaccion para el presidente Barack H. Obama, ser todavia el hombre mas poderoso del mundo en el 2016 y con las Olimpiadas en su ciudad de Chicago.

Referente al comentario, "que el COI sea corrupto", pues de que se asustan; el hombre por naturaleza es corrupto y corrupcion siempre a habido y siempre la habra. Como dijo el jefe, "El que esta libre de pecado que tire la primera piedra."

Chicago, imponentmente historico, a nuestro alcanze. De ninguna manera me perdere de compartir en esa fantastica Olimpica fiesta de la humanidad.

Anónimo dijo...

Olimpiadas de Verano en Chicago... Seria estupendo y alli estare! Tengo entendido que otros jefes de estado estan gestionando que los juegos sean en sus paises pero espero que Obama pueda convencer al COI que sean en Chicago.
No solamente voy a estar alli para los juegos de verano, pero puedo aprovechar para pescar truchas en el Lago Michigan tambien.

Anónimo dijo...

Olympiadas de Verano en Chicago, que bruto! Eso le traera una millonada de dolaritos para nuestros negocios. Bienvenidos sean los turistas aqui en la ciudad de los vientos los sabremos tratar como reyes.
Arriba el mulatto BHO, por eso votamos por el.

Anónimo dijo...

Chicagoland, huh? Yeah, and so I heard, ain't it great! Da Bears and now da Olympics, can't ask for more!!! Chicago, Numbero Oneoh.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora resulta que EV además de visionario, también es vidente.

El viernes lo veremos.

Por cierto, ¿cuándo temblará?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vidente!!! hahahahaha. Si E-V fuera vidente no estuviera perdiendo su tiempo aqui, no crees. Te puedes imaginar las millionarias cosas super importantes que un verdadero vidente pudiera estar haciendo por la humanidad. Sacarse la loteria y despues, si le queda lugar, encontrar la cura para el cancer o mas importante para ti, el HIV...

Anónimo dijo...

Esta bueno que E-V haya eliminado esa entrada del Negro, lo conozco y ese tipo odia a todo mundo. Sin duda sus razones los tendra, pero eso es problema de el.

Anónimo dijo...

E-V es vidente, no? ... Puta que bien; haganos riquitos E-V y digamos en que va cayer el mayor. Ser pobre es pura mierda, eso ya lo sabemos... asi es que sea buenito E-V y denos los numeros majicos. Yo con esa plata me voy para los yunais con my hijita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ohala Obama consiga que las Olympiadas de Verano sean en Chicago y no en Brasil como quiere Lula. Somos bastantes los immigrates aca en Chicago y nos haria bien pues con los juegos vendran negocios de toda indole. Nadie se va de ilegal o como sea para un pais como Brasi, nos venimos para EEUU porque es un pais que ofrece oportunidades y hay trabajo aqui. Yo aborresco a los que hablan mal de este gran pais que tanto no da y tanto le ofrece al mundo entero. Aqui hay millones de gente Latina viviendo y pasando sus vidas. Arriba los EEUU, y que Dios lo bendiga!

Anónimo dijo...

CHICAGO ELIMINATED

Ja, ja, ja, ...

Anónimo dijo...

Great News! ... What would appear to a lesser mind to be an apparent failure is in reality a new opportunity knocking. That's precisely what makes the U.S.A. the greatest nation on earth, and that's why everyone in the world wants to come here. God Bless the U.S.A. and thank you Lord for this great opportunity.

Millions chanting: USA USA USA USA USA USA USA USA USA USA USA.....

Anónimo dijo...

Quiere decire entonces que E-V NO es vidente???!!!

Anónimo dijo...

Adonde putas queda Chicago pues nunco lo he oido por aqui en Nahuilingo. No sera, "me cago." La vez pasada cuando la Fina queria ir a Sinsinate se fue pasando y se bajo en Acajutla. Como le quedo sin nada para el pasaje se vino de vuela a pata.

Anónimo dijo...

Chicago queda al norte de Tampa, al este de Compton, as sur de Montreal, y al oeste de Buffalo. Cuando llegas, nos avisa.

Anónimo dijo...

Al blog anterior.

A los mejor perdiste a ese confundido viajero. En vez de coger el bus para Cincinnati, a lo mejor coge el bus a Sonsonate.