08 agosto 2006

125 diarios

SI 125 COHETES BOMBA Katyiusha explotasen diariamente en las ciudades y pueblos salvadoreños, lanzados desde Honduras por terroristas que no son necesariamente el gobierno de Honduras, ¿qué dirían los salvadoreños? ---Pulse la gráfica para ver las bombas diarias lanzadas por Jizbola.

Los cohetes bomba Katyiusha no son precisos. No se pueden apuntar hacia una casa, o una manzana. Solamente pueden tirarse hacia una ciudad o barrio. Los israelíes los han estado recibiendo por años. Desde que decidieron hacer algo al respecto hace 25 días, han sufrido 38 muertos y 540 lisiados entre la población civil.

3,113 cohetes bomba apuntados a civiles israelíes. ¿Cuántos salvadoreños realmente le apuestan a los terroristas de Jizbola?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Salvador haria lo logico: Ir a destruir a quienes los disparan, y a destruir los cohetes que existiesen.

Como?

con los medios posibles, con el fin de proteger a sus habitantes de la amenaza diaria de esos cohetes.

o que?

nos quedariamos recibiendo esos cohetes?

enterrando diariamente a nuestros ciudadanos?

no disparariamos hacia el enemigo porque puede matar un inocente?

La naturaleza humana en las comunidades es la de defenderse de agresiones y esto viene desde que los cavernicolas se unieron para evitar que otros cavernicolas les destruyeran.

Ahora es un mundo civilizado?

Lo llamamos asi hoy, y fue llamado asi en la era del renacimiento, y en la era de mucho atras. El humano sigue siendo asi, inhumano cuando se enfrasca en una guerra y busca su supervivencia. El mundo moderno... antes mataban a Copernicos por decir que la tierra era redonda y era epoca de civilizacion moderna.

Los romanos era "la civilizacion moderna" de la epoca.

Todos los paises tienen derecho a protegerse de un "inhumano" o "incivilizado" ya sea este un gobierno estructuralmente organizado y legal y defenderse contra grupos terroristas, que "matando" al adversario lograran obtener sus propósitos.

Hezbollah busca el exterminio de Israel.

Israel no lo va a permitir.

hariamos lo mismo, si hubieran locos disparando desde Honduras... No lo permitiriamos!!

Anónimo dijo...

Israel es el estado terrorista que invadio el Libano hasta el 2,000, y gracias a la milicia de Hezbollah, tuvieron que retirarse, pero se llevaron muchos libaneses y militantes de Hezbollah como prisioneros; por eso Hezbollah capturo a dos soldados israelitas, para hacer un intercambio de prisioneros, pero Israel uso eso como excusa para atacar. Digo excusa, porque esta guerra ya estaba planificada hace mas de un año, cuando militares israelitas de alto rango se reunieron con Rumsfeld en Washington para recibir la "aprobacion" de ese plan que ellos llamaban "la guerra de 3 semanas". Asi que todo es un plan maestro aprobado y financiado por la administracion de Bush. Nada mas miremos que solo son USA, UK e Israel los que se oponen a un alto al fuego en las Naciones Unidas.

--------------------------------------------
Que harian los salvadoreños si Honduras invadiera a El Salvador, como Israel invadio el Libano hasta el año 2,000?

Y si un grupo terrorista salvadoreño secuestrara a dos soldados hondureños, y por eso Honduras iniciara una guerra y matara a mas de mil niños salvadoreños inocentes, y Honduras dijera que los ataques fueron para atacar a los terroristas salvadoreños, seria justificado? Nos quedariamos con los brazos cruzados viendo como matan a cientos de salvadoreños inocentes solo por dos catrachos?

Y que harian los salvadoreños si los aviones de guerra hondureños destruyeran fuentes de energia electrica y puentes en El Salvador?

Que harian los salvadoreños si Honduras dijera que atacaria TODO VEHICULO que vieran moviendose en territorio salvadoreño donde los hondureños no lo quisieran, como Israel ha ordenado a los libaneses?

Finalmente, si al FMLN lo tildaron de grupo terrorista por derribar puentes en El Salvador,
PORQUE A ISRAEL NO LO TILDAN DE TERRORISTA, SI ESTA DERRIBANDO PUENTES, MATANDO CIENTOS DE NIÑOS INOCENTES Y DESTRUYENDO UNFRAESTRUCTURA EN UN PAIS QUE NI SIQUIERA ES DE ELLOS?

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

samuelito, de verdad que sos el perfecto idiota!!!

jajajajajaja

el plan ya estaba echo? que ignorante!!!!

estan en guerra desde siempre!!!

mata postes= terroristas jajajajaja

si Honduras...

jajajajaja

SI TU ABUELITA TUVIERA HUEVOS, FUERA TU ABUELITO!!

SI ...

LLORON!!