27 mayo 2009

Pobres manipulados

DE AQUÍ NACIÓ el movimiento radical izquierdista de la Alemania Occidental; de aquí nacieron los "verdes," de aquí nació una generación de pobres lavados del cerebro europeos, de manipulados de la izquierda. Una generación completa de tontos útiles. La generación revolucionaria de 1968.

Se dijo en aquél momento que el policía era un "opresor facista", que todo era culpa del "imperialismo yanqui." Ahora resulta que, al contrario, era un espía de la Stasi, la policía secreta comunista de los socialistas de Alemania Oriental.

Los comunistas le pagaban el equivalente a €60,000 al año. Jua jua. Buenísimo.

Lo triste es que aún hoy muchos son antilibertad y antiprogreso por las campañas de desinformación, espionaje y marionetaje fundadas por Lenin y Stalin en los 1920's. Ingenuos títeres.

Fuentes: El Mundo (Madrid); ABC (Madrid), The Wall Street Journal (Nueva York)

7 comentarios:

JC dijo...

Bienvenido de nuevo!

Jorge Ávalos dijo...

Sí, el salario del tipo es lo que hace todo tan vergonzoso. No era ideología, no era convicción lo que formaba estos personajes tan orgullosos de sus colecciones de armas. Eran mercenarios legales, ejecutivos de la represiòn, la más alta clase social del crimen organizado.

ixquic* dijo...

¡vaya! apareciste!

Aldebarán dijo...

Raro que no cites la peli "La vida de los otros"

El-Visitador dijo...

Hola JC, Solavá, Ixquic, y Aldebarán. Siempre es bueno ver gente talentosa por aquí.

Escribí dos artículos que mencionan y clarifican el horror de la Stasi:
Das Leben der AnderenStasi vs. GestapoClaramente, los de la nacional socialista Gestapo eran unos amateurs cuando se les compara con el horror totalitarista que fué la Stasi socialista.

JC dijo...

Te concedo razón. Sin duda la Stasi era más efectiva que la Gestapo (aunque no tan crazy)

Anónimo dijo...

Diputados del FMLN junto a otros parlamentarios de El Salvador se reunieron en Washington, para mediar ante congresistas y Senadores Estadounidenses, una reforma migratoria, para personas que viven de forma ilegal en los Estados Unidos.

Como estos terroristas advocan por los ilegales porque estan mal acostumbrados a su existencia sin ley, creen que al igual a ellos, que aqui en EEUU tampoco se respetan las leyes.