07 julio 2009

Honduras: Chávez confiesa involucramiento en desórdenes

EL DOMINGO hubo desórdenes en el aeropuerto de Tegucigalpa. Oleadas de encapuchados atacaron el aeropuerto, destruyendo el cerco y tirando piedras a los antimotines.

¿Quién está detrás de éstos violentos?

Escuche aquí a Hugo Rafael Chávez Frías, el marxista dictador de Venezuela, confesar su involucramiento con los terroristas durante la mañana del domingo:

Hemos estado en contacto también con varios líderes populares en esta mañana desde que la marcha comenzaba a salir, en fin, creo que ha sido una gran victoria moral
— grabación de audio, El Heraldo, Tegucigalpa, 6 julio 2009
La razón por la cual ésto fué una gran victoria para las fuerzas del mal es porque los socialistas consiguieron su mártir: Isis Obed Murillo, de 19 años, asesinado de una bala en la nuca. Bono extra para el marxismo: los actores profesionales que mandaron a hacerle show a los periodistas consiguieron tremenda publicidad cortesía de Reuters.

¿No les recuerda al estudiante asesinado el 2 de junio de 1967 en Berlín por un policía, y que por cuatro décadas sirvió al marxismo para denunciar al supuesto fascismo del gobierno de Alemania Occidental... hasta que hace poco se reveló que el policía asesino era un espía de Alemania Comunista a quien la Stasi le pagaba el equivalente a €60,000 anuales?

¿Porqué creen que las protestas fueron violentas?

Un punto interesante de ver los videos de la BBC de los tumultos es que los defensores del aeropuerto dispararon cientos, sino es que miles de balas. Oígalas en el video. Sin embargo, la Nissan Pathfinder y el Toyota Hilux doble cabina 4x4 que andaban los terroristas y detrás del cual se refugiaron no sufrieron ni siquiera vidrios rotos. Vea el video, y focalícese en 1:04.

¿Los soldados tiraban al aire o a los fascinerosos? ¿Sabe Vd. cuál es la probabilidad de pegarle un tiro en la cabeza a un ser humano a 100 metros de distancia, vs. pegarle en el tórax?

Pobre Isis. Andárse metiendo en los desórdenes violentos de Chávez le costó la vida.

2 comentarios:

Abraham Flores dijo...

Tiene acaso más información acerca de este joven, Isis Obed Murillo, y cómo murió? Hace poco me dí cuenta de que conocí a sus padres hace muchos años. Quizás a él mismo también lo conocí, pero hubiera sido un niño de pocos años. Tengo mucha curiosidad acerca de cualquiera información que esté disponible, y las fuentes. Se dice que la primer víctima de la guerra es la verdad, y aunque no creo en la causa de Zelaya, me interesa saber todo de ambos lados tienen que decir acerca de esto. ¡Qué triste que este joven tuvo que morir por esta lucha por el poder!

El-Visitador dijo...

En los periódicos de Honduras de los días lunes, martes, y miércoles posteriores al asesinato de Obed Murillo hubo varios artículos en la prensa hondureña acerca de la familia del muchacho y de su sepelio.

Me parece recordar haber leído que su padre es predicador y/o líder en una iglesia cristiana protestante y que fué junto con todos sus hijos a los desórdenes coordinados junto con Chávez desde Caracas.