Honduras: El pueblo unido jamás será vencido
Obama ayúdenos a defender nuestra democracia, consitución y LIBERTAD.
No ayude al próximo CHÁVEZ.
El pueblo catracho se volcó a las calles en defensa de la democracia y en contra del corrupto Zelaya.
Lo que parece que todavía no captan es que pedirle a Obama que luche contra los enemigos de la libertad y de la democracia es pedirle peras al olmo.
-*-*-
Los hondureños por tercer día consecutivo salen masivamente a las calles a respaldar al nuevo gobierno presidido por Roberto Micheletti y a repudiar la intromisión de organismos internacionales en asuntos de Honduras—"Fuera Mel, fuera Chávez”, grita multitud a favor de la democracia en Honduras, El Heraldo, Tegucigalpa, 2 julio 2009
3 comentarios:
Y aunque salieran 500,000 hondureños a las calles no se legitimaría un gobierno.
Podés llenar el Estadio Cuscatlán o la Alameda Juan Pablo II de gente, y yo te diré una y mil veces, esa no es democracia papá.
La representatividad de un pueblo no se puede establecer por la magnitud de una manifestación callejera.
Si es válido lo de las manifestaciones a favor del Gobierno de Facto, tambien deberías publicar fotografías de las multitudinarias manifestaciones a favor de restituir al Presidente Zelaya.
«Y aunque salieran 500,000 hondureños a las calles no se legitimaría un gobierno»
Obvio. El gobierno se legitimiza por las urnas, las urnas que dieron la mayoría al antiguo presidente del Congreso, hoy presidente del país, ya que el anterior presidente se removió a sí mismo del cargo.
Sin embargo, vale apuntar que la sociedad hondureña en general estaba opuesta al loco de Zelaya y sus oscuros tratos con Chávez.
Slds.,
Publicar un comentario