02 octubre 2009

Obama no tenía lo de Copenhague cocinado (¡!)

El presidente del país con mayor poder del mundo hace un viaje de relaciones públicas sin haber pre-negociado el resultado.

El presidente Eisenhower tenía por regla que los presidentes de los Estados Unidos iban a reuniones después que el éxito había sido garantizado —Newt Gingrich, Twitter, 12:30pm, 2 octubre 2009
BHO. Amateur.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

"El presidente Eisenhower tenía por regla que los presidents de los Estados Unidos iban a reuniones después que el éxito había sido garantizado —Newt Gingrich, Twitter, 12:30pm, 2 octubre 2009."

Perfecto... pero el Presidente Obama no es ni Eisenhower, ni es como ningun presidente anterior como el mismo lo ha dicho en multiples ocaciones.

Nuestro mulato querido quiere tratar al mundo con respeto, tu a tu, y que el mundo se vaya responsabilizando por su propio destino. Nosotros, aqui en el pais mas rico y poderoso del munco, siempre estaremos en las mejores condiciones para seguir ayudando magnanicamente, pero hemos dicho y queremos que el status quo cambie en el mundo y que los demas paises tambien ayuden con la tarea de la superacion de toda la humanidad.

Viva los Estados Unidos de America, pais bendecido por Dios y por la humanidad que anela vivir y trabajar aqui en pais y progreso.

Me uno al canto: USA USA USA USA USA USA USA USA USA USA

Lastima que las Olympidas no tengan su sede permanente en Grecia. Eso fuera un fabuloso tesoro de la humanidad.

Anónimo dijo...

"I like Adlai Ewing Stevenson II" a true blue American politician, noted for his intellectual demeanor, eloquent oratory, and promotion of liberal causes in the Democratic Party.

Remember that Ike was Supreme Commander in the European theatre who was so stupid as to not ally us with Germany and march right on it with them into the USSR.

What a beautiful 1000 year world this would have been.

D.Brandt SS-Obergruppenführer

Soy Salvadoreño dijo...

A modo de resumen, si Chicago hubiese ganado, era porque Obama habia corrompido al COI.
No gano Chicago, es porque Obama es tonto.
Supongo que a esa logica solo tu la entenderas.
Que lastima en lo que se convirtio tu blog.

Anónimo dijo...

Para la entrada anterior.

El racismo no siempre es facil de definir, mas bien se percibe y la percepcion es mas que suficiente. Talvez no podamos argumentar lo que es racismo, pero al percibirlo si lo reconocemos.

Tu comentario referente al aparente racismo mostrado por E-V hacia Barack H. Obama es correcto y preciso. E-V tiene la palabra.

Saludos blogueros.

El-Visitador dijo...

«era porque Obama habia corrompido al COI»

Nah.

El COI es por su naturaleza un ente absolutamente corrupto. Poco podía hacer B. Hussein O. para ensuciar algo que ya lo es.

Anónimo dijo...

Entonces y segun el criterio del amigo E-V, esta bueno que le tiren la ropa sucia del COI a Brasil pues otra organization sucia ni se notara alli. Quizas el morenito chulo andaba de ingenuo haciendo tratos con gente turbia.

No dicen que hay un caserio en Kenya que le esta haciendo falta su payasito hazme reir.

Soy Salvadoreño dijo...

"Poco podía hacer B. Hussein O. para ensuciar algo que ya lo es"

Sin embargo, precisamente lo contrario fue lo que afirmaste en tu post anterior:

"Simplemente, B. Hussein O. no iría a Copenhague ésta semana si el guiso no estuviese ya cocinado."

Como dije antes, que lastima en lo que se convirtio tu blog.

Anónimo dijo...

La entrada anterior no tiene sentido, pues dice: ""Simplemente, B. Hussein O. no iría a Copenhague ésta semana si el guiso no estuviese ya cocinado."

Pero sin embargo el morenito fue y obviamente el "guiso" no estaba concinado como sugieres. O es o no lo es!

Que bloguero mas divertido...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El-Visitador dijo...

«"Poco podía hacer B. Hussein O. para ensuciar algo que ya lo es"

Sin embargo, precisamente lo contrario fue lo que afirmaste en tu post anterior [...]»

¿?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y que paso con la noticia de que Sanchez Ceren andaba amenazando al embajador gringo? Esos majes no tienen ni la menor idea para donde coger, hasta el "turco" Saca no media la pata asi. Bueno, pero Sanchez Ceren solo tiene 6to grado y la fama que se hizo cuando andaba de terrorista. No se puede esperar gran cosa.

Anónimo dijo...

A new angle for the Salvadoran gangsters, called "Maras" is to extorsion and shake-down their own illegal alien compatriots here in the US, threating them to either hand over dollars or they will take it out on their relatives back home.

The government of Salvador of course says and does nothing; but then what can anyone expect from a government whose security top dog happens to be the guerrilla terrorist who led the killers of the cold blooded massacred of our unarmed Marine embassy guards at the Zona Rosa sidewalk cafe.

What a F$%#ed up country!

Anónimo dijo...

Los Juegos hubieran sido mejor en todo sentido en el ismo Iberico.

Brasil queda demasiado rezagado y nadie hable el Portugues. El horario tambien no es my adecuado por consiguiente aqui tienen a uno que no podra ver nada en vivo. Y la segunda vuelta cuando ya se sabe los puntajes no entusiasman.

Lastima.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GARROBO dijo...

Señor Visitador, muy buenas tardes Yo me atrvere a "Opinar" que las realidades actuales: Globalizacion, Integración económica e incluso la integración Social en los EE UU de los años de IKE alos años de la presidencia de Obama son completamente diferentes.
La realidad mundial es otra................ Jusgar las políticas o las actitudes de Obama con IKE no son completamente Valkidas

El mundo Geopolitico no es el mismo
Brazil de 1950 no es el mismo de 2009.......Hay que darle credito a Brazil.

Gracias por la oportunidad de expresarme aqui

Anónimo dijo...

Demasiada palabrería de EV para tratar de justificar su post anterior respecto de que Chicago se llevaría los juegos de 2016.

Al final la culpa de Obama.

Vana vanidad.

Por otro lado, un comentarista alude al "ismo (sic) ibérico".

España no es un istmo, es una península.

Sin duda hay blogs, como este, que están a la altura de sus trolls.

Anónimo dijo...

Al alterior Anonimo: Por lo visto este Blog esta a altura tuya, maje, pues de lo contrario no estarias aqui. No? Anda ceremoniar a tu abuela. Aqui como en cualquier Blog, las ideas expuestas son las que valen; como tu las percibes es tu problema.

E-V esta en todo su derecho de opinar lo que le plazca y si alguien alude al ismo o a una peninsula, que putas importa.

Anónimo dijo...

A lo antes expuesto: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que viva la pepa!

Los que quieren censura que se vayan para Venezuela o Cuba.

Anónimo dijo...

Irse para Venezuela o Cuba! Estas loco, mano. Estos pendejos pueden ser izquierdistas socialistas pero no son majes. Estos no agarran para otro lugar mas que para los famosos Yunais. Alli pasan bien manistos lavando trastes y trabajos de "ruufin."

Ademas, ni Venezuela ni Cuba quiere imigrates mojados. Alli solo quieren que vayas si tienes lana para invertir. Sola en los Yuanis los ponden en el Guelfer del estado.

Vieras como salen espantados cuando alguien grita, "La Migra, La Migra." jajajajaja

Anónimo dijo...

Eso si es cierto. Yo fui a sacar mi licencia de manejar y habia una cola de padre y Dios santo! Despues de media hora alli parado y la cola no caminaba, mi cuate grito en la puerta, "LA MIGRA" y hubieran visto el desparpajo de gente. La sala quedo casi vacilla y yo pude sacar mi licencia en cosa de diez minutos. jajajajaja

Anónimo dijo...

We come to Yunais live together,
More welfare dolar, it just get better!

Fourteen family they moving in,
But neighbor patience wearing thin,

Find more family for house I say.
So gringo white guy move away,

And then I put a tent, pay no rent,
Send for family they just trash,
But they collect the welfare cash!

USA USA USA USA USA USA USA USA

Anónimo dijo...

Al cretino de las 3:10 pm.

Visito los blogs que me da la gana y formulo las críticas que me parecen. Imbécil.

Posiblemente a nadie le importe si Iberia es un istmo o una península, como seguramente a nadie le importará si tu madre es una puta o una ramera.

EV, ya puedes suprimirlo. De paso suprime ese comentario que también es ofensivo. Si no, apunta a otro troll en tu blog.

Anónimo dijo...

A la anteriro entrada:

Aqui, por lo que comentas, obviamente el unico "cretino" eres tu. Pues se te sale el cobre de manera obvia, y lo putrefacto que realmente eres lo demuestras y lo pones al descubierto por si quedara duda.

Ahora, ya que te refieres a las madres de manera tan espantosa, sin duda es porque tienes graves questiones con tu madre que debes resolver por tu propio bien.

Respira hondo y tomese tus medicinas a su tiempo, creame que te hacen falta.

Espero se desipe y desvanece como cualquier otro mal olor.

Anónimo dijo...

" Anónimo dijo...
Al cretino de las 3:10 pm.

Visito los blogs que me da la gana y formulo las críticas que me parecen. Imbécil.

Posiblemente a nadie le importe si Iberia es un istmo o una península, como seguramente a nadie le importará si tu madre es una puta o una ramera.

EV, ya puedes suprimirlo. De paso suprime ese comentario que también es ofensivo. Si no, apunta a otro troll en tu blog.

6/10/09 8:03 AM"


E-V por lo visto estas atraendo elementos enfermos mentales a tu Blog. Es una lastima porque hasta menores de edad visitan los Blogs y no hay derecho que vean estupideces y groserias de mentes salidos de las peores cloacas como este anonimo lo demuestra tan claramente.

Son tipos asi los que le dan mala reputacion a toda la comunidad Latina. Lastima, pues ese tipo necesita ayuda profesional.

Anónimo dijo...

Referente a la vulgar contribucion hecha el 6/10/09 8:03 AM...

Estos pensamientos de un ser unicamente se pueden catalogar como palabras extremadamente sucias y vergonzosas para un supuesto ser humano emitir.

Claramente el alud de porquerias unicamente pueden aludir a la lastimosa crianza de chiquero del autor, y espero que aqui en esta gran nacion este pobre desafortunado encuentre la harmonia que tanto le falta a su suprimido ser y su humillado espiritu. Amen y Amen...

Son mis deseos tambien para su atormentada mamacita como tambien para su abuelita.

Dios sobre todo.

Anónimo dijo...

Cuánta hipocresía la de aquellos que permanentemente manosean la palabra de Dios en vano, cuánta hipocresía la de aquellos que dicen llamarse hermanos pero no dudan en descerrajar un tiro en la cara al que les tose, cuánta hipocresía la de aquellos que dicen ser hombres y mujeres temerosos de Dios pero no dudan en explotar a su prójimo, cuánta hipocresía la de aquellos que se escandalizan por palabras groseras y no por la desnutrición que afecta a miles y miles de niños y niñas salvadoreñas.

EV, a veces cual Mr. Hyde, a veces cual Dr. Jekyll, en sus dos roles, no me engaña ni me sorprende.

Podrá vestirse como quiera, ultraliberal, anarcocapitalista, discípulo de la escuela de Chicago, adorador de Friedman, Hayek y demás laya; pero lo que realmente subyace en su discurso y en sus mensajes es algo mucho más antiguo y terrorífico. Es el fascismo puro y duro de los totalitarios del S. XX, ya sean éstos nazis, estalinistas, mussolinianos o como carajo quieran llamarse.

¿Pero qué se habrán pensado? Si insultan, respondemos. Ya se acabaron los tiempos de agachar la cabeza sumisamente y dejarnos avasallar. Las fichitas de las fincas se las meten Uds. por donde mejor les convenga.

Hábrase visto tanto enano mental con síndrome de cretinismo endogámico.

A zurcirla y si no saben qué es eso, consulten el diccionario de la RAE.

Anónimo dijo...

El prelado anterior solo habla paja y se olvida que "todos" somos hijos de Dios. Quien putas se cree este idiota que lo unico que lo espera con su blasfemia es el infierno. jejejeje

Anónimo dijo...

El Blog antes al presente tiene razon, aqui solo hay pajeros que se lo llevan de vivos. ;-)

Anónimo dijo...

Yo si que no tengo problemas ni enruedos, yo odio a todo mundo y los cretinos que todavia creen en la divinidad del cangrejo y que el socialismo es la solucion, esos no solamente los odio pero me dan asco ademas.

No hay como viajar traquilo en la marina mercante (me aliste en Frisco) y con un culito en cada puerto. Yo dejo toda la platicada pendeja politiquera a los majes crtinos que se lo llevan de vivos. Yo si que tengo una vida que vivir.

Trisexual es el tipo que lo prueba media vez sea cosa sexual. Solo hay bueno y mejor. Pruebe usted, si no te gusta no cuentes, y si te gusta puedes seguirle a tu propio paso. No sacas nada hablando de politica y toda esa paja.

Anónimo dijo...

Al posting anterior. No se preocupe amigo, los tiempos han cambiado y ahora estamos el el siglo 21. Los homosexualies, bisexuales, trisexsuales, transvestis, indefinidos, curiosos, tortilleras, patos, gallo gallinas, marica, gavilan pollero, Etc. no tienen que pasar escondidos ya en un ropero.

Consigase un espejo retrovisor para gremirle a tu pareja y que te den como si fuera un martillo de aire rompiendo concreto. Adelante! Oh, perdone, quise decir Atras!

Y no vayan a naufragar al barco.

Anónimo dijo...

Aqui ante la nueva modalidad del siglo, unicamente hay tres poderes en El Salvador. Esta Funes, el FMLN, y la mara Salvatrucha.

A eso hemos llegado y si no te gusta, andate para los Yunais. Lo unico es que se acaso te vas, no dejes de mandarnos los dolaritos.

Anónimo dijo...

No te importa que sean pesos Cubanos? Por lo menos los puedes usar de papel de inodoro.

Anónimo dijo...

Pregunta, sera el billete Cubano mejor que usar tusa.