21 febrero 2008

Andrew Jackson: ahora soy Vida, el salvador de mundos

ANDREW JACKSON, Controlador de Disparo de Segunda Clase, oprimió ayer 20 de febrero éste botón. Unos segundos después, el satélite militar USA 193 fué destruido por impacto cinético a 36,667 kms/h.

Por vez primera en Occidente se puso en práctica la defensa balística contra misiles nucleares. El miedo a la obliteración atómica y el invierno nuclear ha terminado.

El marino Andrew Jackson reemplaza al físico Robert Oppenheimer. El Shiva del Bhagavad-Gita ha sido encadenado, y ya no puede, por el momento, convertirse en Muerte, el destructor de mundos.


Presionando la imagen, puede ir a la foto original del histórico momento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo presumo que EV esta siendo ironico en esto de que ya no hay miedo nuclear....De mi parte miedo nuclear nunca tuve, el impacto no me preocupa, el dia despues es el jodido...o sea sobrevivir.

Ahora, el hecho que hallan tenido exito en destruir UN satelite, de ellos, sobre el cual tenian todos los datos posibles y que ademas habria estado transmitiendo su posicion continuamente, a la propia maquinaria belica de los Estados Unidos, no quiere decir que tendrian exito ante una lluvia de unos 350 misiles, ajenos, disparados sin previo aviso y con un complejo militar envuelto en el caos previo a un ataque nuclear. De hecho, a mi me parece patetico, que luego de saber adonde esta el satelite, cuando va a caer y todo, hallan celebrado esto como un gran exito. Patetico.

GioSV dijo...

En la película "La Suma de Todos los Miedos", los terroristas esconden la bomba nuclear en una dispensadora de cigarros.

Los gringos ya no tienen que preocuparse tanto por misiles transcontinentales rusos pero sí tienen que poner atención a las nuevas guerras de guerrillas dentro de territorio norteamericano.

El-Visitador dijo...

«En la película "La Suma de Todos los Miedos", los terroristas esconden la bomba nuclear en una dispensadora de cigarros»

Correcto.

Tarde o temprano, alguna ciudad de Occidente será destruida por terroristas tal como lo describís.

Pero la amenaza del apocalipsis mundial nuclear ha terminado. No sé qué tan jóvenes son Vds., pero en los 70's y 80's los periódicos de los países latinoamericanos estaban llenos de un pathos y un fatalismo con respecto a la guerra nuclear total.

Ya no hay que temer dicho escenario. Queda demostrado que la defensa antimisiles es una realidad.