La política requiere carisma
SCHAFIK Hándal (ШАФИК ХАНДАЛБ) era un señor bastante bravo, pero, según quienes le conocieron, contaba con sentido del humor. Paolo Lüers le compara con Mauricio Funes en Extrañando a Shafick en Siguiente Página. Recomendado.
3 comentarios:
Como los izquierdistas frentuditos no toleran a nadie que piense diferente que ellos, ahora andan diciendo que el pobre Paolo es un vendido, jajaja, típico.
A esos mítines, todos sabemos, quiénes van: el duro hueso de roer de cada partido, llamado también voto duro; que cada vez me convencen que sufren de una especie de histeria colectiva que socava su raciocinio y capacidad crítica, pero bueno, allá ellos.
Los candidatos y organizadores hacen un espectáculo a la medida de los asistentes, dándoles lo que quieren ver y oír. Los rojos empedernidos quieren escuchar consignas como “socialismo o muerte”, y los perdidos tricolores algo más como “patria sí comunismo no”, en nada les interesa (porque talvez ni las entenderían) las propuestas sociales y económicas que se emprenderían. No nos compliquemos analizando a fondo estos circos baratos.
Algo sí es rescatable y es la conclusión (¿lógica?) de que la izquierda reinante de este país es retrógrada y en poco o nada ha cambiado en los últimos 30 años. De que puede ganar, puede ganar pero no será por mérito propio.
ah no mames
Eso lo comparto, Mauricio tendrá que suavizar su discurso, quitando ofensas y proponiendo mas...
Publicar un comentario