15 marzo 2008

Que no se lo cuenten

VÉALO CON SUS PROPIOS OJOS.



Chávez confesando que Schafik Hándal del FMLN personalmente lo invitó a San Salvador a trabajar con el No. 2 del narcoterrorismo colombiano, Raúl Reyes de las FARC, las que tienen secuestrada a Íngrid Betancourt y a otras 700 personas.

Referencia: Éste video de 74 segundos es un extracto del Aló Presidente No. 306, publicado por el Gobierno de Venezuela en el sitio oficial de Aló Presidente. Puede Vd. ubicar el mismo material en YouTube a partir de 2:30.
Confesión de Chávez también publicada en: La Voz de GaliciaLa Prensa Gráfica
Corroboración de Raúl Reyes de haber conocido a Chávez en El Salvador: Folha de São Paulo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

rkdvwpkRaul Reyes el numero 2 del narcoterrorismo? Ah! Pense que el numero 2 era Uribe y Bush el numero 1...

Anónimo dijo...

Vos debes estar enfermo pues no le veo ninguna noticia a ello, las Farc es una alternativa y el pueblo colombiano debe estar encachimbado por las condiciones de vida bajo el narco Uribe, de otra manera no habría 17 mil en las Farc y esta no hubiera vivido 40 años... y no vengas con la paja que son "forzados" porque ya la oímos en los 80s.

GioSV dijo...

Esto es lo malo con esta gente, unos cuantos gatos se creen “el pueblo”.

17,000 subversivos delincuentes no tienen ninguna legitimidad ante 44 millones de colombianos, ni siquiera comparados con los 11 millones de colombianos que votan en elecciones democráticas periódicas.

Anónimo dijo...

En el salvador tenemos los diarios basura. Y por si no fuera suficiente los blogs basuro como el tuyo.
Ponte a trabajar y deja de repetir pura propaganda.

Anónimo dijo...

Otro imitador de Kike el el Extremista^

Anónimo dijo...

http://pijazo.blogspot.com/
Ete blog si es vergon

Rocío dijo...

Se que este comentario no encaja con el tema, pero es muy importante comunicarte que quiero compartir contigo el premio ARTE Y PICO POR SU CREATIVIDAD Y DISEÑO". A mi me lo entregaron y yo lo te elegido por considerar que estas haciendo un excelente trabajo con tu blog. Puedes pasar a ver el comentario que hice acerca de tu blog en la siguiente dirección:
http://maestriarocio.blogspot.com/2008/03/hoy-me-toca-m.html

Saludos cordiales,

Rocío

Unknown dijo...

me encanta el comentario de esta semana...


:P

El-Visitador dijo...

«me encanta el comentario de esta semana...»

A mí, por el contrario, me llamó la atención el comentario.

¿Cómo puede ser propaganda publicar un video donde simplemente Chávez cuenta quién lo invitó, a dónde, y con quién se reunió?

Anónimo dijo...

¿Cómo puede ser propaganda publicar un video donde simplemente Chávez cuenta quién lo invitó, a dónde, y con quién se reunió?

26/3/08 5:33 PM


"Muy buen comentario, este último. Me asombra compañero que nadie antes de vos no haya notado que Chávez solo dice en el video que lo invitaron al dichoso foro y allí conocio al tal Reyes". "Que no se lo cuenten...tergivérselo usted mismo." ja ja ja que risa dan este tipo de personas.

El-Visitador dijo...

«nadie antes de vos no haya notado que Chávez solo dice en el video que lo invitaron al dichoso foro y allí conocio al tal Reyes»

Efectivamente, en el video Chávez confiesa que lo invitó Schafik Handal y que en las mesas de trabajo de éste evento organizado por el FMLNL le presentaron al #2 del narcoterrorismo colombiano y que luego trabajaron juntos en una casa de la periferia de San Salvador.

¿Dónde éstá la tergiversación?

¿No te horroriza que el FMLN se asocia con éste tipo de mounstros que tienen secuestradas a 700 personas?

El mal ejemplo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El mal ejemplo dijo...

estás dando por sentados los títulos de narco y terrorismo cuando parece que su definición (y su entrega) están supeditados a la voluntad de los poderes de turno.

In 1999 Turkey relinquished to Colombia its place as leading recipient of US arms. The reason is not hard to discern: Turkish state terror was by then a success, Colombia's was not. Throughtout the 1990's and the new era of enlightenment, Colombia had by far the worst human rights record in the Western Hemisphere and was at the same time by far the hemisphere's leading recipient of US arms and military training..."
"informed analysts and observers describe Washington's fumigation programs as another stage in the historical process of driving poor peasants from the land for the benefit of foreign investors and Colombian elites..."

Hegemony or Survival, Chomsky

y si el terrorismo de estado y las violaciones a los derechos humanos (legados del decadente siglo del espíritu socialista, segun decis) no ameritan igual o mayor condena, entonces tampoco el narcoterrorismo y el post carece de sentido.

El mal ejemplo dijo...

y para los anónimos...
dicho de paso que me parece un actitud de poca fibra moral defender a las FARC sólo porque nominalmente están del lado que me gusta. si no existe tal narcoterrorismo, o si el narcoterrorismo es justificable, entonces que se diga.
de otra forma es igual de canalla que el tipo en el CoLatino que defiende las atrocidades chinas en tibet sólo porque el país tiene el epíteto "comunista" cuando su actitud es a todas luces imperialista.