20 octubre 2008

Salve el planeta, use pañales desechables

Un análisis del gobierno [inglés] demostró que los pañales de tela lavables dañan más el medio ambiente que los pañales desechables, pero el gobierno no lo ha publicado porque es embarazoso para algunos ministros [... ] Si los padres lavan pañales con agua a 90ºC y usan secadora [el impacto al medio ambiente es 80% mayor que si usan pañales desechables]The Sunday Times, Londres, 19 octubre 2008

Y cómo no va a ser embarazoso, si los verdes y los gobiernos socialistas europeos por años han timado al público diciéndoles que los pañales desechables están acabando con el planeta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en cual de esos paises han prohibido esos gobiernos socialistas verdes euroescandalosos los diapers desechables? EN NINGUNO.

Y cuantos padres usan, por eleccion, diapers de tela si pueden costearse los desechables? Solo los muy ricos que tiene quien se los lave, o los muy profesores hippies de Berkley.......

Pero los demas de nosotros, deschables y que se joda, o no, el planeta.

Y como no se jode, que bien.

jajajajaja

El-Visitador dijo...

«Y como no se jode, que bien»

100% de acuerdo con vos.


El problema sin embargo es que cuando los ministros en los países esos socialistas verdes euroescandalosos la agarran contra un tema cualquiera que sea su naturaleza, siempre tarde o temprano terminan:

(a) poniéndole algún impuesto al tema
(b) convenciendo a países ignorantes como el nuevo de que el tema debe restringirse, tasarse, controlarse, o burocratizarse (regularse)

Por éso es importante para mí siempre enfatizar cuando los timos que ellos manejan terminan en fiasco y se revela lo falsos que son.

El mal ejemplo dijo...

To reduce the impact of cloth nappies on climate change parents would have to hang wet nappies out to dry all year round, keep them for years for use on younger children, and make sure the water in their washing machines does not exceed 60C.

Para desventura de los anti-socialistas-verde-euroescandalosos el uso de pañales de tela en El Salvador parece que sí es justificable.
No conozco gente que lave con agua caliente, menos que utilice secadoras...

***
ya extrañaba la hipersecreción de bilis que me produce leerte.
:)

El-Visitador dijo...

«ya extrañaba la hipersecreción de bilis que me produce leerte.»


No hay que amargarse: la vida es demasiado breve para ello, y ¡gracias por la visita!