04 noviembre 2008

Aliados del terrorismo, enemigos de nuestra sociedad

¿Cómo escapó Muammar Gadafi al bombardeo de EE.UU. a su cuartel general en Libia el 14 de abril de 1986? La respuesta: el Premier de Italia se le advirtió.

El ex Primer Ministro italiano Giulio Andreotti [...] declaró que el Primer Ministro italiano Bettino Craxi advirtió a Khadafi del ataque [...] Shalgam, ahora Canciller de Libia y en aquél momento embajador de Libia en Italia, confirma la historia: "Craxi me envió un amigo para decirme que el 14 o el 15 de abril habría un ataque estadounidense contra Libia." Según Shalgam, Craxi [...] informó a Libia "dos días antes de la agresión, quizás el 11 o el 12"La Repubblica, Roma, 30 de octubre de 2008

Año y medio más tarde, bajo órdenes de Khadafi, dos terroristas libios mataron a 270 personas al detonar una bomba en el Pan-Am Boeing 747 Clipper Maid of the Sea, vuelo 103, a 9400 metros de altura sobre Lockerbie, Escocia. Abdel Basset Ali al-Megrahi, agente de la policía secreta de Khadaffi, está en la prisión de Greenock, Escocia, sirviendo una condena de 27 años por éste crimen.

¿Y quién es éste Bettino Craxi, Primer Ministro de Italia, que se dedicaba a pasar información al terrorista al-Gaddafi?

Bettino Craxi, Secretario del Partido Socialista Italiano, 1976-1993. Responsable del Partido Socialista Italiano para el exterior: financió económicamente al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y al Partido Socialista de Chile de Salvador Allende, del quien Craxi era amigo personal.

Me recuerda a cierto Presidente de Gobierno Español, un tal Felipe González, quien en Madrid el año antepasado confesó que sostuvo una reunión "con Fidel Castro poco antes de la ofensiva que la guerrilla inició el 11 de noviembre de 1989. El líder cubano le expuso, sobre mapas del territorio salvadoreño, el plan estratégico de la ofensiva guerrillera." Felipe Gonzalez, Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, 1974-1997.


Los Socialistas gobiernan en Europa, pero tené una cosa por seguro: no gobiernan por nosotros, sino contra nosotros. Como un cáncer, socavan a nuestra civilización desde adentro. Y lo vienen a confesar con gran descaro 20 años despúes.

14 comentarios:

Rocío dijo...

Qué descaro.
u.u

Anónimo dijo...

Y el descaro de los gringos y los britanicos de andar ahora abrazando a ghaddaffi, porque lo dejas atras?

No son solo los socialistas europeos los que olvidan las cosas y toman posturas utilitarias.

El tiempo cura todo. O al menos hace que todo impulse menos pasiones.

Excepto en El Salvador.

Anónimo dijo...

lA CORTE DE ESCOCIA HALLO El ANO PASADO QUE HAY PRUEBAS Y EVIDENCIAS SUFICIENTES QUE LOS DOS LIBIOS PROBABLEMENTE NO COMETIERON ESE ATENTADO. ESTA BIEN ESTABLECIDO EN INTERNEY QUE ESE FUE UN ACTO DEL MOSSAD, PERO DESVELARLO SERIA COMO ESTABLECER QUIEN MANDO A MATAR A KATYA MIRANDA EN EL SALVADOR... UNA BOMBA TERRIBLE PARA ISAREL, Y UNA HORRIBLE CAIDA PARA ARENA.

Anónimo dijo...

el anonimo 2 esta totalmente errado y como sus fuentes son la "INTERNEY" obviamente carece de seriedad en su aseveracion pues la "INTERNEY" aguanta de todo.

Porque la confesion de los acusados deberia ser suficiente como para que dieramos el asunto por terminado.

Me voy a ver mas "INTERNEY" jajajaja

Anónimo dijo...

ESTO ESTA EN "INTERNEY"

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/6246574.stm

El-Visitador dijo...

«http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/6246574.stm»

Pff.

Lo que está es que el terrorista fué declarado culpable, que apeló una vez, le concedieron la apelación, y fué vuelto a hallarse culpable.

Ahora el terrorista está pidiendo una segunda apelación.

Anónimo dijo...

Hey EV,
Ya que eres "experto" en terrorismo, echate un post completo acerca del terrorista Posada Carriles y sus vinculos con el partido ARENA, de como ARENA lo encubrio en El Salvador, de como ARENA le dio documentos falsos y de como ARENA posiblemente lo traiga a El Salvador para "eliminar" a Mauricio Funes.

Ah, tambien de terrorismo, echate otro post acerca de como la CIA y sus documentos desclasificados calificaron al mayor Roberto d'Aubuisson de "terrorista de derecha" y asesino patologico.

Entiendo que tu, por ser de derecha, te hagas el maje al no publicar esos posts que te pido, te entiendo man... I understand you buddy, It's OK.
No big deal.

El-Visitador dijo...

«echate un post completo acerca del terrorista Posada Carriles [...] y de como ARENA posiblemente lo traiga a El Salvador para "eliminar" a Mauricio Funes»

¡Veo que estás bien conectado y te enterás de las conspiraciones de asesinatos que se traman en ARENA!

¿Cómo has hecho para infiltrarlos?

Chichimeca dijo...

"no gobiernan por nosotros, sino contra nosotros"

Por una parte, sorprendente la doble moral que se queda sin aliento poniendo gritos en el cielo por sendas conspiraciones socialistas mientras asiente con beneplácito la "violencia justificable".

Y una idea suelta: convendría aclarar ese "nosotros", siendo que suena a un conjunto de gentilhombres -frac y monóculo inclusive- que toman el té (ó, vamos, soy de mente abierta, latté) con aplomo mientras defienden a ultranza el noble legado antropológico de la burguesía europea decimonónica.

Lo más probable es que esté usted enfrascado en un ilusorio "universalismo" que lo lleva a identificar los intereses de su clase y sus maneras bienhechoras ("your well-meaning ways") con los de, digamos, la proverbial tortillera.

Permítanos dudarlo.
En tal sentido, sí, es probable que no gobiernen por ustedes. Y por la tortillera, tampoco.

El-Visitador dijo...

«convendría aclarar ese "nosotros"»

Nosotros, los que no queremos terroristas detonando aviones.

Nosotros, los que no queremos terroristas asaltando las ciudades llenas de mujeres y niños.

Complots terroristas de los cuales el presidente socialista de España ha confesado personalmente y que del premier italiano lo han confesado sus amistades.

Con quién vos te identificás, bueno éso ya es decisión tuya.

Unknown dijo...

EV:

La palabra china para crisis esta compuesta de dos ideogramas. Uno es la palabra Riesgo y otro la palabra Oportunidad.

En grandes crisis hay grandes oportunidades y estas son riesgosas.

Quizas estas queriendo hacer sentido de la crisis internacional y por eso no has publicado nada. Yo recomiendo una buena dosis diaria de Bloomberg Television, para poder ver los ciclos y, a menos que hayas perdido dinero en la debacle, aprender sin dolor.

Eso estoy haciendo yo.

Saludos

El-Visitador dijo...

«Quizas estas queriendo hacer sentido de la crisis internacional»

Hola Chishi, gracias por la visita.

Que yo sepa, la "crisis" mundial consiste en unos cuantos bancos quebradros (cosa que se merece cualquier banco imprudente), lo cual es muy saludable de vez en cuando para mantener disciplina, y muchos medios de comunicación haciendo alharaca para ganar "ratings", "page hits", y para vender copias impresas de sus revistas y periódicos.

También consiste de políticos viendo como aprovechan la "crisis" para expandir su poder y control sobre la economía productiva: allí tenés el patético ejemplo de los gringos nacionalizando grandes partes de la banca. Pagarán caro los contribuyentes el haberse dejado embaucar por lor políticos en no menos de $700 mil millones.

Pero la "crisis"? 100 veces menor que la gran depresión. Apenas es una desaceleración, sobredimensionada a "pánico" por medios y por políticos.


- * -

Crisis hasta ahora no hay: pero políticos quemando dinero de los contribuyentes como pólvora en navidad sí que te podría llevar a una genuina crisis.

Anónimo dijo...

Que ondas El-Vistador mira disculparas que el comentario nada tenga que ver con el post por esta vez solo Quiero invitarte a participar en una inciativa que invita a la gente a tomar conciencia de la no quema de polvora en esta navidad si deseas participar en esta iniciativa para la blogósfera Salvadoreña visita mi sitio cuidate

El-Visitador dijo...

«tomar conciencia de la no quema de polvora en esta navidad»

Totalmente de acuerdo con tu iniciativa y la apoyo al 100%.

Mi papá siempre estuvo de acuerdo, minimizó su gasto en éste tema (¡un tipo muy juicioso!) y nos restringió de sobremanera la quema de pólvora.

Sería bueno que muchos, con responsabilidad personal, se sumen a la idea.