12 enero 2009

¿Quién dice que los socialistas no perpetúan las costumbres de Stalin y de Mao?

LOS SOCIALISTAS SON FAMOSOS por haber perfeccionado el concepto de retocar los documentos para borrar a personas que el Estado ha decidido ya no son deseables. Los soviéticos llegaron al extremo de reimprimir viejos periódicos para que en las hemerotecas la historia oficial y "correcta" quedase asentada para el futuro.

No sé Vds., pero a mí el concepto me da náusea. Vea las fotos de Stalin con Yeszhov (jefe de la NKVD-KGB 1936-1938) y luego con Yezhov ya borrado, después de que Stalin lo mandó a torturar y matar en 1940.

Y no es un tema solamente intelectual: el precio lo pagaron los ejecutados con una bala en la sien y sus familias y amigos, ya que al dejar de existir oficilmente, había que "desaparecerlos" a ellos también en los gulags de Siberia.

Pues bien, ya la Internacional Socialista ha borrado a Carol M. Browner, la asesora del futuro presidente de los EEUU. Reporta hoy el The Washington Times:

Hasta la semana pasada, Carol M. Browner, la Zarina de Calentamiento Global del futuro President Barack, aparecía como una de los 14 líderes de la Comisión para una Sociedad Mundial Sostenible del grupo socialista, el cual pide un "gobierno mundial" [...] Para el jueves, ya el nombre y biografía de la señora Browner había sido removido de la página de red de la Internacional Socialista —12 enero 2008
Puede presionar aquí para ver el sitio de la Internacional Socialista con la página de la Comisión. Hasta la semana pasada, la Comisión constaba de 15 líderes. Hoy quedan 14, sin traza alguna de la mujer ésta. El socialismo de la asesora presidencial queda oficialmente borrado, para que pueda dedicarse en paz a socavar a la sociedad desde adentro, como un cáncer.

Qué asco de gente.



Relacionados: El socialismo puede ser perjudicial para su saludSocavan la sociedad desde adentro

5 comentarios:

MJ dijo...

Me parece una observacion interesante sobre los metodos que los socialistas han utilizado para borrar de sus listas a gente indeseables para su historia.
Sin embargo me parece un tanto parcial el sugerir que esto es algo utilizado solo por los socialistas. En un blog pragmatico me sorprende encontrar este tipo de conclusiones tipo "teorias de conspiracion".
Si de ese tipo de teorias infundadas hablamos, bien puede haber sido el mismo Obama quien "borra" la historia de la senora Browner para evitarse acusaciones fanaticas de ultra-conservadores, y no los socialistas como forma de retaliacion ante la desercion de la Sra. Browner
No dudo que la derecha extrema tambien utiliza estos metodos para limpiar su historia.
Ademas... quien ha dicho que la historia sea objetiva?

El-Visitador dijo...

María José,

Me parece interesante tu punto de vista de que quizá los socialistas han desterrado a Carol M Browner por cometer la osadía de integrarse al gobierno de Obama.

Sin embargo, no me parece probable que los socialistas quieran disociarse de su correligionaria ahora que ella tiene un poder tan preponderante en el país más influyente del mundo, ¿no te parece?

Con respecto al borrado y reedición del registro histórico, no me parece que sea una conspiración. Es simplemente una práctica, un hábito usual de los socialistas. Está bien claro que la Telegraph Agency of the Soviet Union (TASS) tenía censores cuya responsabilidad era que solamente la historia oficial y políticamente correcta fuese publicada. Pero todo ésto no fué aceptado en Occidente sino hasta que cayó la Unión Soviética en los '90s.

La Internacional Socialista de hoy simplemente continúa las antiguas prácticas de sus miembros. Mirálos ya editando fotos de 1897 para que junto a Lenin no aparezcan indeseables como Malchenko en los años de fundación del Partido Socialista de la Unión Soviética.

Malchenko, co-fundador del movimiento revolucionario socialista, fué ejecutado en 1930 por la Unión de Repúblicas Socialistas.

- * -


Me encontré un interesante (pero espeluznante) artículo en castellano del diario El País de Madrid acerca de los 20 millones de asesinados y presos políticos del socialismo en Rusia.

Como en las cajetillas de cigarros, en la propaganda del socialismo debería ser obligatoria una advertencia: "Cuidado: el socialismo podría ser perjudicial para su salud."

JC Conde de Orgaz dijo...

El Faraón borró a Moisés de la Historia...

Augusto liquidó parte de las obras de César...

María José tiene razón: es una mañita más vieja que Hannah Montana y más extendida que Facebook.

Pero E-V también acierta en señalar al movimiento comunista internacional del siglo pasado en haber elevado esa maña a la categoría de arte obsesivo.

MJ dijo...

Totalmente de acuerdo senores! :)

solo me pregunto si esta practica se limita a los que comparten la ideologia socialista o a cualquier persona en el poder?

El-Visitador dijo...

«o a cualquier persona en el poder»

Muchos en el poder, especialmente la gente sin ética.

Ya ciertos gobernantes romanos (que no todos: ni de cerca) practicaron la damnatio memoria, donde mandaban a borrar los nombres de algún predecesor desfavorecido.

Pero como dice JC, de lo que históricamente era una práctica ocasional, hecha por gobernantes sin escrúpulos, los socialistas han hecho una rutina.

Allí tenés a Carol M Browner, por ejemplo.