05 febrero 2009

Las neurosis, los mieditos, 40 años después

El gobierno sueco acordó el jueves desechar una prohibición de tres décadas de construcción de usinas nucleares —The Hartford Courant, 5 febrero 2009.
En los '70s, los socialistas no franceses de Occidente lloraban, pujaban y relinchaban contra la energía del futuro.  Le echaban mieditos al ignorante público, lo que resultó en un referendo sueco de 1980 para prohibir el futuro, prohibir la expansión de la energía más barata, segura, y limpia que la humanidad conoce.  Como un cáncer, socavaban a Occidente desde adentro, empobreciéndole y desacelerando su futuro.

En aquella época también organizaban mega-conferencias en las Naciones Unidas sobre el miedito al congelamiento global (1979) y urgían acción gubernamental inmediata para detener el enfriamiento del planeta.

Finalmente queda expuesto el fraude que eran, y que son.

Así le pasará al miedito de moda de hoy, el "calentamiento global."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUAL ES EL SOCIALISMO DEL SIGO XXI? Y EN QUE TIPO DE SOCIALISMO SE DIFERENCIA DEL QUE HEMOS VIVIDO, SI LA GENTE SIGUE SIN INTERESARLE QUIEN ES EL QUE ESTA EN EL PARLACEN O TOMANDO DECISIONES POR ELLOS SOBRE TODO EN GUATEMALA QUE LAS FAMILIAS RICAS TIENEN A LOS INDIGENAS DE CORTE CAMINANDO ATRAS DE ELLOS CUANDO HACEN LAS COMPRAS O CUIDANDOLES LOS HIJOS? QUE DECEPCION CUANDO VI ESO>

Anónimo dijo...

visitador i have to tell you something. tuve un sueno que en argentina habia una guerra civil, solo queria decirte eso a veces lo que sueno se hace realidad talvez no inmediatamente pero quien sabe o talves solo fue un sueno, ciao.

Chichimeca dijo...

Uff!
menos mal que desde adentro; socavar desde afuera sería un poco más complicado.
***
Y ¿aquí viene uno a intercambiar sueños por pesadillas?
Es un cambio desigual, pero supongo que por algo se estudia economía.
***
Pero entre tanto senseless babbling creo que falta algo. Ah! se le olvidó mencionar qué era lo bueno de la energía nuclear.

Quizás que podrán retirarse de Irak, y sólo dejarlo algunas regiones como tierra baldía para desperdicios nucleares. Todos modos, nadie quiere a los kurdos.

En su defecto, podemos ofrecer el Sitio del Niño, total, ¿va?

Jujuju(te).

Vale de acidez.