08 agosto 2006

Las fotos posadas de "víctimas" de la BBC y de Reuters

LA MISMA ACTRIZ de Jizbola es usada por Reuters llorando justo cuando le acaban de "destruir" "su casa" el 22 de julio y el 5 de agosto.

La BBC, cuando le cantan el fraude, solapadamente altera la página web, sin poner nota aclaratoria.

Detalles completos, en cristiano, en Disculpen Las Molestias. Como decíamos antes, el medio estatal británico BBC es un pozo de corrupción medática.

La corrupción mediática: Reuters: infraganti en su sesgo pro-terroristaLa corrupción de los medios de informaciónEl sesgo de la BBCLa perfidia de Albión

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que los unicos post tuyos sobre el conflicto Hezbolla-Israel sean sobre las falsificaciones "pro-hezbollas" por llamarlas de alguna manera.

Digo curioso, porque antes de estas revelaciones, parecia que Israel era el que estaba quedando mal parado en su imagen, y gente como vos, mejor callaba, no decia ni pio. Eso se llama hipocresia. Como la que vos decis que tiene la bbc, igualita.

Por supuesto, que hayan falsificaciones de fotos no quiere decir que no hay niños y gente inocente muriendo y perdiendo cuanto tienen por los ataques indiscriminados de los israelíes.

Como escribi antes, Hezbolla y muchos palestinos son verdaderos terroristas, pero es faltar a la verdad decir que Israel no lo es tambien. No se justifica la muerte de un solo niño libanes o palestino con las disculpas de Israel de decir que este es solo un caso de PR (Public Relations) o que digan que son "victimas colaterales". Es como vos lo escribistes antes, si alguien viene y te amenaza y te asalta, tenes derecho a defenderte y matarlo para salvar tu vida y la de los tuyos, pero eso no te da derecho a matar al asaltante, a su mama, a su papa, a sus primos y a 2 tipos que solo pasaban por alli.

No se justifica, asi como no se justifica que un solo civil israeli muera por causa del odio y fanatismo religioso de algunos arabes.

Anónimo dijo...

Parece que esta guerra de los terroristas de Israel no existiera para el visitador, si no se hubieran descubierto esas fotos modificadas con photoshop.

De la forma que este visitador pone sus posts, parece que se preocupa mas por unas fotos falsas que por las mas de mil personas que ha masacrado Israel.

En conclusion, el visitador tiene una mente derechista, que por cierto deberia ser llamada torcida, hecha mierda e hipocrita.

Anónimo dijo...

Que ignorancia mas clara de mi amigo soysalvadoreño. Es natural que pienses asi. La guerra nadie quisiera que existies, NADIE y por ello habia una "paz relativa", hasta que los "luchadores" de hezbollah secuestraron y asesinaron a soldados israelitas. Y se repitio la rueda de nuevo. Israel ataca con fuerza para defender sus derechos, su patria, su sangre. En la guerra, por muy humana que la quieran poner, es el mismo humano que la deshumaniza.

Hezbillah no mata mas israelitas porque no tiene los medios, ya sean estos aereos o terrestres. Si los tuvieran, ya hubieran destruido la capital de israel. Ya hubieran sacado a todos y ocupado Jerusalen, tel aviv y las ciudades israelitas.

La tactica de defenderse entre la poblacion, tambien se dio en El Salvador. Es que el terrorista es asi. Y en la guerra muere gente, mucha gente, inocente, como los millones que murieron en la II guerra mundial.

Justificarse la accion? NO SE JUSTIFICA! pero la defensa de la patria SI LO JUSTIFICA.

Las fotos, siempre las ha hecho el terroismo internacional, y este es despiadado para confundir gente.