06 julio 2006

El sesgo de la BBC

EL MEDIO ESTATAL británico dice:

Two police killed in El Salvador –Violence broke out when police fired tear gas at protesters [...] The demonstrators responded by shooting in the air and vandalising patrol cars ---BBC (Reino Unido)

Sí. Seguro que los terroristas dispararon al aire.

La BBC tendenciosa ---acuerpando a los asesinos. Otro ejemplo de corrupción mediática.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con "la altura" que tienen como medio de comunicacion, son unos "repetidores de palabras.

Fue un asesinato por ordas criminales que polulan en San Salvador y tienen nexos con el partido politico de oposicion al Gobierno actual.

Viejas tacticas de dinosaurios que todavian militan en cavernas.

Anónimo dijo...

Esto que acontecio en San Salvador deberian de ponerlo en el libros de records Guinnes, o Ripley's Believe it or not, ya que UN SOLO hombre armado con fusil M-16 fue capaz de "matar" 2 policias de la UMO, herir como a 15 mas, y evadir a los helicopteros y a decenas de policias armados y decenas de francotiradores en la azotea del hospital Boom.

El supuesto "asesino" ni siquiera tenia chaleco antibalas, y salio ileso... Tiene que haber sido RAMBO o alguien asi.

Wow! it sounds like an exciting movie! but it smells like bull shit. NO MAS ATOL CON EL DEDO!!!!!

WHO IS GOING TO BELIEVE SUCH A BULL SHIT?

Anónimo dijo...

Otra incoherencia que se está poniendo de moda es sobre los supuestos francotiradores que asesinaron a sus propios compañeros de la PNC.

Esto debido a que se están mezclando las fotos y videos "durante la balacera del 'estudiante' con M-16", con las de "después de la balacera".

Habrá que ser muy mal intencionado y poco objetivo para decir que una cosa fue antes que la otra.

Anónimo dijo...

De3 acuerdo con el usuario anonimo de las 12:03 porque diablos habiendo tanta policia armada con armas largas y cortas (porque eso tambien lo vimos en television tambien no se les olvide, los de la UMO no andaban pero la policia siiii.. y muchas armas..) porque diablos no le dispararon a las manos, a los pies, a los ojos, a la cabeza , adonde fuera?? para detener a este hombre que causo tanto daño y no fue herido pero nipor una esquirlita??

O es Duro de Matar o que ondas?????

Anónimo dijo...

es curioso como cada quien trata de llevar agua su pozo a costillas de un hecho triste.La reflexion es la siguiente los del FMLN son tontos pero no para tanto siendo ellos ordenando un asesinato los que mas afectados saldrian y resulta curioso que los que siempre le quitan los rollos de las camaras a los periodistas hoy se los dejan y posan con un fusil ante ellos .Los policias fueron eliminados con disparos certeros y quien sale rasgandose las vestiduras y presentandose como los guardines de la justicia tal cual superheroe.Por que la insistencia de vincular a los fulanos con tal o cual partido no si
la gente puede decir que los nazis eran gente mala entoneces toda alemania de 1932 a 1944 era un conglomerado de asesinos uno no puede vincular los hechos aislados como una generalidadpor que entonces la gente de 60 municipios incluido san salvaor esta loca por que lleva asesinos para que los gobierne saque sus concluciones quien se beneficia mas.