09 julio 2006

Incapacidad administrativa

Este es el tipo que después de un gasto cumulativo de $60 millones, y muchos viajecitos alrededor del mundo, emitió una estrategia que dice que para rescatar el medio ambiente, hay que echar menos humo y usar menos plaguicidas, pero que no sabe cómo hacerlo.

Este es el tipo que dice que va a cancelar contratos con empresas que desde el 2004 invierten y generan empleo en El Salvador "porque ofrece todo tipo de peligros y no hay ninguna garantía de nada." Y pensar que hubo una mujer que en mala hora lo parió, a pesar que la vida le ofrecía todo tipo de peligros y garantía de nada. Y llegó a ministro de pacotilla, el infeliz.

Este es el tipo que dice que "se puede dudar" de los Estudios de Impacto Ambiental, aunque estuviesen elaborados por profesionales certificados por el MARN. Se puede dudar hasta de las encíclicas papales, pero si tu aversión al riesgo es 100%, nuca vas a salir del oscuro agujero donde te encontrás.

Este es el tipo que dice "que hagan lo que quieran," cuando le advierten que El Salvador será demandado en corte internacional por la empresa minera que ha invertido dinero y proporcionado empleos a salvadoreños de Oriente por dos años. Cuando el país pierda el litigio, la demanda la pagarás vos con tu IVA y tu Renta.

¿Hugo César Barrera Guerrero está cobarde senil, o qué? Tiene miedo hasta de su propia sombra. Por incapaces como éste, es que el país no sale adelante. $60 millones de tu IVA y tu Renta desperdiciados. Payaso infeliz.


Galería de malos salvadoreños:
Eduardo Martell UmañaJosé Manuel BonillaFederico Hernández AguilarBlanca Imelda Jaco de MagañaGina de Hernández

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en tu título, así como en otras cosas más de tu comentario. Sin embargo, quizá por primera vez, considero que ha hecho algo sensato. Sinceramente, no sabes lo feliz que me hizo leer "Adiós a las Minas". El MARN no tiene la capacidad institucional para garantizar que estos proyectos no saldrán a la larga más costosos en términos ambientales y en degradación de la calidad de vida de la gente. La minería puede ser vista como una buena oportunidad de traer inversión extranjera y generar fuentes de empleos... pero qué precio estamos dispuestos a pagar por eso? quizá no solo nosotros, sino las generaciones futuras.

Anónimo dijo...

Hay tanto viejo culero en la administración de ARENA que no son puestos en los cargos por su comprobada capacidad de administrar una institución, sino por el simple hecho de que ayudan a financiar las campañas sucias y llenas de mierda que hacen a la hora de las elecciones, sino veamos el caso de las pasadas elecciones de presidentes, el bachiller cagado que toda la vida paso hablando kaka en las radios, contra el veterano de guerra que estudio para ser un profesional de las leyes Jorge Schafick Handal (QDDG), y quien gano? el pinche!! por el apoyo que recibe de este tipo de personas adineradas pero incapaces al igual que ahora es el cabron de Menjivar que se empeño en mostrar una mala imagen del frente.
Estos son los incapaces puta lata que tenemos.

Anónimo dijo...

Y no solo eso hay que investigar las cuentas que tiene DIANA en el exterior de millones de dolares que no han pagado impuestos en el pais. Hay que investigar al leguleyo Arias, quien es el experto en evasion fiscal y lavado de dolares.

Arreten a Hugito!! Garrid Safie para que te pagamos?