30 agosto 2006

Patadas de chucho ahogado

Saca analiza acuartelar PNC –Los policías podrían estar de forma permanente en sus puestos de vigilancia, para no descuidar a la población ante el auge de la delincuencia, según informó ayer el presidente Antonio Saca. ---EDH, 30 agosto 2006
Payaso ya no haya que hacer. Se le viene encima el crimen, por no contratar suficientes policías, ni jueces, ni construir cárceles.
Saca ha malgastado su gestión fundando ministerios inútiles (Turismo) y presidiendo sobre burocracias perfectamente inoperantes, tales como MARN, CONCULTURA, Itto. de Desarrollo de la Mujer, Superintendencia de Competencia, CDC, la Dirección de Minas e Hidrocarburos, el Viceministerio de Comercio e Industria...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia del blog 31/08

Anónimo dijo...

Mira vos, si lo de solo contratar mas policias no es asi de simple. Vos de seguro tenes conocimiento de lo incapacitado que tiene el estado a la policia, que a veces ni vehiculos tienen, ni hablar de sus magnificos poderes forensicos. Ademas, tanto policia cerrote debido al MAL pago que reciben son vecinos de los mismos criminales que combaten, por la que en ves de ser victimas se aliadan con ellos. Para mi la forma mejor para combatir todos estos problemas es abolir el ejercito y utilizar a todos los "soldados" de ahi y capacitarlos como policias, y desviar los fondos a otras areas, como su pago y equipo. Ahi se si se elimina El Salvador de un ENORME cargo inesecario. Solo mira que funcional esta Costa Rica sin ejercito.
Con respecto a los ministerios que vos sugeris remover, creo que seria un GRAVE error eliminar al MARN, porque tiene que haber un organismo que regule la emicion de gases de las industrias, el nivel de contaminacion den las aguas y demas cosas, lo que si creo se deberia de ser es eliminar al actual Ministro que a probado ser un incompetente.Otra fuente de ingreso pudiera ser que se le controlara mejor el deroche de dinero que hacen en el pais al construir tanta misera calle. Solo falta ver la propuesta del Millemium Account de El Salvador, para entender lo enorme que invierte este pais en ese sector: $233.6 millones de dolares a ser destinados para la carreteras.
Tanta calle nueva piojosa que han hecho. Esos fondos hubieran sido mejor invertidos en poner un ferrocarril en El Salvador, o tan siquiera mejorar las calles que ya tenemos. Es increible la cantidad de dinero que gasta el estado en babosadas que depsues no les rinden ganancias. Yo creo que se deberia de estudiar bien a estas ultimas 3 gestiones governamentales para estudiar casos de lavo de dinero. Porque es increible la perdida que hay.

Anónimo dijo...

Sabes mas que se deberia de hacer? Disminuirle el sueldo a los diputados limitar sus viaticos y que sus gastos, con excepcion de un hotel (no 5 estrellas), coran por sus cuentas. Cuanto dinero mal gastado hay en los diputados? Mas que lo que se ha dedicado la PCN-PDC-ARENA es hacer pura mafia? Lo de Asamblea es solo para darle "legalidad" a tanto negocio que tienen bajo la mesa. Putos vendidos. Fue un error apoyar a esos cabrones en el poder, si solo a sabotear al pais han hecho. Desde Duarte, que fue la primera persona en "llegar" al poder y que pudiera amanezar el control que tienen estos. A el lo sabotearon, porque siendo presidente de la "Junta" de militares corruptos vendidos, el no tenia el verdadero control.