26 junio 2007

Los manifestantes profesionales y la corrupción de los medios

ASSOCIATED PRESS, AGENCE FRANCE PRESSE, en la cama con el enemigo: cada vez que éste provocador profesional de disturbios quemó una bandera o exhibió una pancarta antijudía o anticristiana, AP y AFP lo presentaron como que si fuera un ciudadano común y corriente en un evento espontáneo.

2007, Jun: protestando por la muerte de unos terroristas
2007, Feb: protestando contra los judíos
2006, Sep: protestando por un discurso de Su Santidad el Papa, Pontífice de Roma
2006, Sep: protestando por la ejecución de un terrorista
2006, Mar: protestando por las caricaturas danesas y por la visita de Bush
2006, Feb: protestando por una foto en una revista
2006, Feb: protestando por las caricaturas danesas
2002, Sep: protestando por las elecciones
Presione la foto para ir al reportaje original. Es una guerra contra nuestra civilización occidental, y toda la libertad y creación de riqueza que ello representa, y el enemigo ha infiltrado nuestros propios medios de comunicación.

Por los visto, no sólo en El Salvador hay gente que vive de protestar en las calles: los profesionales del desorden.


Relacionados: Reuters y el New York Times esparciendo propaganda de HizbollahLas fotos posadas de las "víctimas" de la BBC y ReutersReuters falsificando fotos en iniciativa propagandística contra Israel

8 comentarios:

JC dijo...

En tu ausencia, la bitacósfera (como le llamas tú) pesó menos. Bueno que te has desocupado un poco.

Hay "manifestantes profesionales" y también "manifestantes profesionales"

El jovencito que señalas, además de -por supuesto- recibir pago por faltar a su trabajo (?), "trabaja" para una "Causa" que me inquieta sobremanera: imponer a sangre y fuego una creencia religiosa a quienes no la comparten...

Solavá dijo...

I'm flabbergasted. Casi nunca tengo la oportunidad de usar esa palabra. Me encanta el enlace, no sé cómo los encontrás, pero da cuenta de que en el internet se ha formado una red de Inteligencia ciudadana.

Beka dijo...

a veces, en mis paranoias de vivir en la Matrix o en la Inglaterra de V, me he puesto a pensar que pasaría si todo lo quem e contaron es falso, incluyendo las noticias que leo.

Estos pequeños detalles son muestras de ello. Se que tu comentario no va por ahi, pero... imaginate si esas cadenitas se inventaran la noticia y pusieran a X-guy con ciertas caracteristicas y ya: creada la noticia, la manifestacion y el dinero que todo esto genera.

Solavá dijo...

Hay una película, titulada Wag the dog en inglés y en la que aparecen Dustin Hoffman y Robert de Niro, en la que un presidente que está cayendo en las calificaciones de la opinión pública y enfrenta un potencial escándalo distrae a la ciudadanía inventándose una guerra en Albania o un país así. Es una película buenísima.

Lo increíble es que durante el escándalo con Mónica Lewinsky, Clinton de pronto comenzó a aparecer como un presidente guerrerista, atacó a Irak y empujó por la intervención a Serbia. Y mucho antes, en 1898, William Randolph Hearst, cuando hubo un accidente en el buque Maine, en el que murieron 274 marinos, culpó a los Españoles e inventó muchas agresiones en sus periódicos para obligar a los Estados Unidos a entrar en la guerra contra España. En una ocasión dijo: "Si me dan las fotos, yo hago la guerra".

Parece improbable, Beka, pero sí ha ocurrido. No es mi intención alimentar tus paranoias :)

Beka dijo...

jaja Gracias por el comentario Solavá y si, ya habia escuchado de esa pelicula.

aaah.. imaginate las que arman aqui en ES!!!

uufff que miedo.. jejeje..


Saludos.

Anónimo dijo...

El gran hermano, todavia no nos mira; pero si nos conoce bastante bien. Tanto, que nos manipula. Nos asusta con el comunismo, con el terrorismo. Cuando eso deje de funcionar, se inventarán otra historia, y las ovejitas pendejas caeran todas. El objetivo es que no podamos borrar el 666 que casi tenemos pintado.


Por cierto ¿que petates de que muertos estarámn sacando ahora en Nicaragua, ahora que los comunistas ya estan en el poder?. La que supe es que ese Orgega ya descendio en popularidad hasta el piso; todo por que no paga a los medios de comunicación por "vender su imagen". Ademas los Poma tienen demasiado dinero ahi, como para soltar el huesito.

¡¡Ya vienen los anticristos a matar la civilización occidental!!. Armemos a los cruzados y vayamos a darles de bombas (por que ya no son espadas ni mucho menos palos) a todos esos bandidos. Ya tenemos nuestro puesto de avanzada con el nesimo batallon. Mientras tanto, que nuestra "civilizacióon occidental" se autodestruya, pudriendose por dentro; con sus creativos hueveyos de la decada: los fidecomisos.

Por cierto, quisiera que me ilustren: ¿es obligación estar escuchando las grandilocuencias de un presidente, cuando yo no quiero escucharlas si pago servicio de cable?

Y otra: ¿apaga las señales de cable Hugo Chaves cuando se pone a hablar sus grandilocuencias?

Soyapaneco

El-Visitador dijo...

«¿apaga las señales de cable Hugo Chaves cuando se pone a hablar sus grandilocuencias?»

No, no lo hace.

Y es que ningún gobernante debería tener derecho a infrinjir sobre la propiedad privada, imponiendo su transmisión propia, y sin pagar, de ribete. Ni en TV local ni en TV importada.

Las cadenas de radio o TV son una expropriación temporal, un abuso al pueblo.

Anónimo dijo...

JAVIER DE LA ROSA MARTÍ.

Y las varias prevaricaciones de la Junta de Tratamiento de BRIANS.



Por Rafael del Barco Carreras



El día 16-7-04, martes pasado, a las 12 ½, el más insolvente de los grandes millonarios españoles (iniciado “empleado de banca” y según la Forbes americana dentro de los 500 mayores del Mundo) entraba en “José Luis” de Diagonal para el aperitivo. En mis paseos, vivo cerca, le he visto muchas veces, y por la tarde en el Ideal (la coctelería más cara de Barcelona), donde antes acudía con su corte de corruptos y hasta seis guardaespaldas. A pesar de su insistencia a los juzgados y a la prensa de insolvencia total, sigue viviendo en Doctor Ferrand, un piso de 500 metros, veranea en Cadaqués con yate, y los hijos y hermanos a gran nivel (hasta intimando con un sobrino del Rey). Gordote a lo fofo de cócteles y productos químicos (lo decían ya por el 94 los técnicos de Brians), no parece que sus fuentes de dinero escaseen, pero las leyes y policías españolas no están estructuradas para delincuentes bien organizados (quizá se lo impida su propia corrupción). Si su “amigo” Rincón, el albacea de Serrano Suñer (cuñado de Franco), confesó que le prestaba 2.000.000 de pesetas mensuales para gastos de bolsillo, y hasta su hermano Fernando (el ingeniero jefe en el Consorcio y Tierras de Almería), contribuyó con varias decenas de millones para una fianza, significa que sus íntimos y testaferros “están forrados”, y los jueces o fiscales sin interesarse demasiado, ni menos procesar a sus “enriquecidos familiares”. EL JUEZ TORRES DE MARBELLA CON LA MISMA LEY QUE SE DEBE APLICAR EN BARCELONA DETUVO Y PROCESÓ A TODA LA FAMILIA, SOCIOS Y AMIGOS DE LOS FAMOSÍSIMOS ROCA, MUÑOZ, PANTOJA Y ZALDIVAR. Y lo mismo vale para los ya encarcelados Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill.

Es de suponer que uno de estos días se rematará la sentencia del juicio no celebrado aceptando un año de cárcel, y entrará de nuevo en prisión (le han dado tantas oportunidades de fuga que solo faltaría, al estilo su padre, que lo trasladaran a Londres, donde tiene casa puesta, y le protegieran de los kuwaitíes). Con la revocación por el TSJC el 3-7 del Art. 100.2 a Piqué Vidal, los tres individuos, cumbre de la Gran Corrupción durante más de treinta años en Barcelona se hallarán en la cárcel. Pasados UNOS QUINCE AÑOS de los últimos de sus cientos de delitos, después siguieron cometiendo para librarse de la Justicia (y blanqueando), corrompiendo a quien conviniera. Entre los TRES no suman mi tiempo pasado real en la cárcel (y ni mucho menos la suma de años de mis tres condenas), por “encubrir al padre Antonio de la Rosa” y dos pequeñas estafas a bancos fruto de ese encubrimiento y condena. Estudiando mis expedientes en Brians y comparando con los de Javier de la Rosa (o el actual de Piqué Vidal), no se exclamaría “agravio comparativo”, se afirmaría sin lugar a dudas que la Junta de Tratamiento y la Generalitat, con Pujol, Maragall o ahora Montilla, a la cabeza, prevaricaban, se vendían, y encima se ciscaban en mi boca cuando un Jurista me decía al negarme el Tercer Grado a pocos meses de mi cumplimiento que el “Caso De la Rosa” “era “ESPECIAL”. Un multirreincidente “ESPECIAL”. El Jurista debería denunciarme, anticipándose a la publicación de su nombre, y más detalles, porque yo no tengo dinero para denuncias, ni me las admiten, y menos humor para demandas, con la Generalitat denegándome la Justicia Gratuita.

Y SOLO ESTÁN LOS TRES EN PRISION. Los 119 detenidos en Marbella serían pocos si a todos los beneficiados y hasta colaboradores necesarios en los desfalcos, extorsiones, blanqueos y estafas de los tres se les hubiera procesado. Ya en el Caso Consorcio de la Zona Franca, 1980, donde me retienen tres años preventivo y se me condena a ese tiempo pasado en prisión, en lugar de “tocarme” el Juez Ezequiel Miranda de Dios, ricamente instalado en un piso de Piqué Vidal, y sin el desacierto de aceptar primero la “defensa gratuita” de Piqué Vidal y después la carísima de Luis Pascual Estevill, hubiéramos “caído” en manos de un JUEZ TORRES, entre funcionarios del Consorcio, Ayuntamiento y Hacienda, los políticos de la Asamblea y Junta, más socios, FAMILIARES, abogados y colaboradores de Antonio de la Rosa y su hijo Javier, se hubieran sobrepasado esos míticos 119, y la ciudad se hubiera deshecho de semejantes gansters. Y el fiscal Eladio Escusol Barra (que alcanzará los más elevados puestos en la Fiscalía, progresista, magistrado del Supremo, y celebrado escritor en temas jurídicos, al igual que Piqué Vidal y Pascual Estevill), tan a gusto como el juez en su negación de pruebas y comparecencias. OCHO MESES Y SUMARIO CERRADO, y Javier repartiendo desde el Banco Garriga Nogués. Tanto es así, que últimamente me entero de un crédito por 396 millones de pesetas del Banco al Consorcio el día 26-4-83, un mes antes de mi “liberación”, y con el banco en quiebra total.

Es evidente que SOLOS los tres no pudieron ni de lejos arrastrar SUS TREINTA AÑOS DE PRODUCTIVA CARRERA, pero la Gran Corrupción barcelonesa les permite cumplir poca cárcel y salvar a todos los suyos. Traslucen más podredumbre sus QUINCE AÑOS zafándose de la JUSTICIA que los quince anteriores ENRIQUECIENDOSE al estilo, y mucho más, que AL CAPONE (con menos tiros, aunque también los hubo).

Veremos ahora si las Juntas de Tratamiento ponen “la mano” o cumplen los Reglamentos con los que es IMPOSIBLE Y DELICTIVO otorgar en tres o cuatro meses dos o tres terceros grados y Art. 100.2, también aplicado a Piqué Vidal. Y como es natural en Barcelona ningún fiscal o juez denuncia a los de Tratamiento y Generalitat, en cumplimiento del práctico y poco usado Art.144 de la LEC.

Aprovecho, ya que la Prensa, no solo no me ha escuchado durante los casi treinta años de mis desgracias, insultándome e inventándose mi vida, para pedir perdón a BLOGS, WEBS, O PERIÓDICOS DIGITALES por mi insistencia, al mismo tiempo que agradezco a los que con entusiasmo publican mis escritos salidos del alma, quizá abusando de la libertad de expresión que solo INTERNET concede en Barcelona. Y seguiré.

Para detalles, www.elconsorcio.net