06 febrero 2008

La "inteligencia" gringa no es muy inteligente


Y además de todo, no muy buena en su trabajo —Tim Weiner describe cuán pobremente la CIA hace su trabajo [...] Richard Nixon decía que los analistas de la agencia eran payasos leyendo periódicos —The Economist, 16 agosto 2007

Lawrence Wright del New Yorker preguntó a Fingar [subdirector de análisis de Inteligencia Nacional] porqué al NIE le llevó tres años concluir lo que cualquiera que lee los periódicos ya sabría
—Beacon, 20 julio 2007

inteligencia [DNI] de Estados Unidos teme que el FMLN reciba financiamiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para la campaña electoral —La Prensa Gráfica, 6 febrero 2008
Por cada 200,000 galones de diésel que el FMLN recibe de Venezuela, el FMLN recibe un regalito de $270,400.

Pero éso Vd. ya lo sabía, si leyó La Prensa Gráfica del 6 de abril de 2006, o si leyó El-Visitador del 10 de enero de 2008. Así que no haga como la "inteligencia" gringa, que "teme."

Sépalo.

Relacionados: El día que el socialismo venezolano se inmiscuyó el día antes de las elecciones salvadoreñas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reiré desde este momento hasta el viernes...

Estuvo genial!!!!!!!

Anónimo dijo...

La inteligencia gringa? Humm.... si es la misma inteligencia gringa que dijo que Iraq tenia armas de destruccion masiva, entonces esta dificil creerles a esos mentirosos o no tan "inteligentes".

El-Visitador dijo...

«Es de mi agrado invitarte a un encuentro futbolístico»

Gracias Daniel por la invitación. Veremos.

Unknown dijo...

Te felicito por el Blog, es dinamico, e imaginativo. Tenes temas variados veo, no solamente aquellos sobre la polarizacion en El Salvador. Muy bien.

'Toy totalmente de acuerdo con lo de la inteligencia gringa, eso es pura regurguitacion de pichon lector de diarios y nada mas. Cero infiltracion en las estructuras chavistas o minimo soborno a las mismas.

Por otra parte, el famoso "Temor" desatado por el reporte infantil de esas agencias, las cuales han disenado grandes y magistrales medidas de seguridad como quitarle las sandalias a ancianas antes de entrar a los EUA, deberia de ser justificado solamente por el hecho que Chavez es uno de los lideres con diarrea verbal mas impresionante que se ha visto en el mundo. El Tipo en realidad tiene la enfermedad del Colera verbal, pues la incontinencia es total, y es incontrolable aun por la Enteroguanil de Ancalmo. Chavez es tan poco prudente que anuncia todas sus medidas a los cuatro vientos.Lo que ha pasado es que la oposicion venezolana nunca lo tomo en serio, y ahora algunos en nuestro pais, de entre los cuales me excluyo, se sienten "temerosos" ante la "sorpresa" del financiamiento descarado al FMLN. Aunque es un financiamiento bastante sofisticado en su imprudencia temerari, si lo comparamos a las maletas de billetes que chavez manda a Argentina y Bolivia.

Saludos,

El-Visitador dijo...

«las cuales han disenado grandes y magistrales medidas de seguridad como quitarle las sandalias a ancianas antes de entrar a los EUA»

100% de acuerdo.

Son unos grandes payasos.