23 febrero 2008

No estaba muerto, andaba de parranda

ONG DE "DESAPARECIDOS" lo tuvo como "desaparecido" por casi 30 años. En realidad, durante estas tres décadas fué profesor universitario en el país, empleado del gobierno del país, estudiante de posgrado en México, consultor en el país, profesor en Ecuador, y ahora vive cómodamente en el país. Todo un viajero frecuente y miembro de la élite internacional educada del país.

Claro, muchas "ONGs" de los "derechos humanos" viven de las donaciones que les genera la victimología, de llorar lágrimas de cocodrilo ante gringos y belgas ingenuos. Por eso, toman un telegrama de 1979 como "prueba" de que alguien está "desaparecido", y luego le sacan el jugo por 30 años al "casito," llevándolo de la seca a la meca... y cobrando sus donacioncitas, para pagarle el salario a los "coordinadores" y "líderes" de la "reinvindicación."

Relacionado: El "periodismo" gringo, la hipocresía, y la propaganda política

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo se, pero quiero hablar de otra cosa LA PANAMERICAN HIGH WAY, que tanto sabe la gente de esto y que piensan estan a caso ciegos , quien esta llevando esto a cabo y a quien beneficiaria, drug dealers,? podrias publicar algo al respecto y porque la gente no se entera o dice algo?

El-Visitador dijo...

«LA PANAMERICAN HIGH WAY»

Fue concebida en la V Conferencia Internacional de los Estados Americanos en 1923, celebrándose el Primer Congreso Panamericano de Carreteras en Buenos Aires en 1925, al que siguieron los de 1929 y 1939.
La Carretera Panamericana se encuentra casi completa, y se extiende desde Alaska en América del Norte hasta la Patagonia en América del Sur -Wikipedia