08 julio 2008

El sumamente incapaz ataca de nuevo


Las estimaciones de José Henríquez [un lugareño], sin embargo, no pueden explicar la inundación porque el trabajo que el MOP hizo aguas abajo fue de ampliación del cauce, de tal manera que si esas obras no se hubieran hecho el agua habría tenido mayor tendencia a salirse del canal.

Jorge Nieto, el ministro de Obras Públicas, reconocía el mismo viernes los señalamientos de los lugareños en cuanto a que no se amplió el cauce en el lugar de la tragedia. “Precisamente ese tramo de la quebrada no había tenido ningún tipo de mejora, por eso es que ahí se da el desbordamiento”, dijo en la conferencia de prensa
Correntada causa al menos 20 muertos al arrastrar bus, ElFaro.net, 7 julio 2008

Dos periodistas tienen más sentido común y entienden más de mecánica de fluídos que nuestro sumamente incapaz ministro de Obras Públicas. Fino hilado de Edith Portillo y Rodrigo Baires Portillo para llamar vulgar bobo al perfecto idiota de Jorge Isidoro Nieto Menéndez.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Aunado a tu post, otro incapaz funcionario de Protección Civil o de Gobernación dijo en la Libertad, frente a periodistas y damnificados que tuvieran paciencia. Que esto (asignar casas provisionales) no era "piñata". Mucha gente perdió su casa y que llegue con esa prepotencia, me parece indignante para cualquier salvadoreño.

Señor Bolaños, mal salvadoreño.

GioSV dijo...

Es que analicémoslo bien, el gobierno de ARENA ha perdido el rumbo completamente, están desorientados como nunca.

Cito a El Diario de Hoy con respecto al refinanciamiento de la deuda externa:

“El candidato presidencial por ARENA, Rodrigo Ávila (…) ha dado instrucciones al equipo que trabaja en su plan de gobierno para buscar "los mecanismos más favorables para el país", lo que incluye formas de pago que no pongan en riesgo la aplicación de programas sociales ni políticas públicas en favor de los más necesitados.

El FMLN también apuesta por el refinanciamiento, aunque condiciona esta situación a que el dinero prestado sirva para impulsar la productividad”.
Los arenosos hablando de programas sociales y los frentuditos de “impulsar la productividad”.

Es increíble que por primera vez Altamirano de EDH esté de acuerdo con el FMLN, ya que para él la mejor forma de hacer política social es aumentando la productividad del país (idea que comparto) y no dando dádivas a los pobres como pretende ARENA con esto del refinanciamiento.

Secundo a e-v cuando afirma que el gobierno de Saca se ha burocratizado más con gente incompetente y ha hecho que El Salvador sea un país “socialistoide” resignado a perder competitividad y por tanto seguir siendo pobre.