26 julio 2008

A los que no quisieron privatizar CEPA

DISFRUTEN de sus resultados.

Je je.



Relacionados: La incapacidad absoluta de CEPAEl Diario de Hoy y CEPACEPA - tus impuestos, "bien utilizados"

3 comentarios:

GioSV dijo...

¡Qué barbaridad! Sólo en El Salvador se puede encontrar una niña llamada Mercedes Benz y un parqueo privado para aviones de ricachones mantenido con los impuestos de gente pobre.

Anónimo dijo...

gracias a Dios, miren que con las licitaciones amañadas como acostumbra este gobierno ya tendriamos otro negocio redondo para la familia cristiani, dueñas, y eso garantiza la eficiencia, pues veamos las distribuidoras, claro en un estado tan corrupto como este ni privatizando se acaba la corrupcion, LA CORRUPCION ESTATAL CON EL NEOLIBERALISMO NO SE DESTRUYE AL PRIVATIZAR SOLO SE TRANSFORMA

GioSV dijo...

"pues veamos las distribuidoras, claro en un estado tan corrupto como este ni privatizando se acaba la corrupcion, LA CORRUPCION ESTATAL CON EL NEOLIBERALISMO NO SE DESTRUYE AL PRIVATIZAR SOLO SE TRANSFORMA".

Tanto que comentar acá:

1. ¿Los Dueñas? ¿Acaso esa gente todavía tiene dinero, o en nuestra psiquis colectiva perduran las 14 familias de antaño?
2. Pues aunque le duela a muchos, la mayoría de empresas estatales privatizadas han aumentado la eficiencia. Qué manía con las distribuidoras de electricidad, por favor, seamos realistas y admitamos que el suministro de energía eléctrica mejoró mucho con la privatización, desde que por una llovizna se me iba en mi casa la luz por 4 horas a ahora que por un buen tormentón se me va sólo 30 minutos.
4. Lo que se ganaría con privatizar el aeropuerto de Ilopango, a parte de la eficiencia, es que nuestros impuestos no se estarían malgastando y podrían ser ocupados en cosas más útiles.
5. Hay privatizaciones de privatizaciones, las amañadas-corruptas y las transparentes. Las buenas privatizaciones son las que siguen las reglas claras del mercado, las malas las que siguen las reglas de los burócratas corruptos.