23 octubre 2008

La ladrona

La nacionalización de las pensiones desgarra la confianza en Argentina [...] La Coalición Cívica, de Elisa Carrió, acentuó sus críticas y advirtió sobre "el saqueo" de los ahorros de los trabajadoresEl País, Madrid

En las AFP, todos podemos ver cuál es nuestro saldo y la cuenta es nuestra y está a nombre nuestro y sabemos que lo que nos dedujeron ésta quincena es lo que nos acreditaron a la cuenta ésta quincena. Es una cuenta de ahorros como cualquier otra.

Para aquellos que tienen edad suficiente: bajo el sistema de I.V.M. (pensión) del Seguro Social también te deducían del salario. ¿Pero sabías cual éra tu saldo, o cuánto te iban a dar al pensionarte? No, nadie te lo decía, porque los políticos siempre se reservan el derecho de robarse la platita común, que no es una cuenta tuya, devaluarla, malgastarla, etc., y de darte una pensión mensual de $30, después de haber trabajado cuatro décadas. Con el Estado, nunca se sabe.

La Kirchner se está robando los ahorros de todos los trabajadores argentinos. ¿Queremos un presidente del mismo plumaje?



Foto: La saqueadora de Argentina, Cristina Fernández Kitchner, reunida con el candidato a la presidencia salvadoreña, Mauricio Funes del FMLN, 10 de septiembre de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La tipa esta cometiendo un error financiero. Tumbar a las AFJP que estaban trabajando, en medio de una crisis financiera MUNDIAL.......

Ella esta creando el panico financiero al intervenir con el estado sobre algo que por estos momentos estaba funcionando, aunque hay que reconocer que a futuro, las AFJP o las AFP en El Salvador, tienen toda la posibilidad de hundirse completamente, dejandonos a todos silbando en la Loma, porque despues de todo, son instrumentos financieros, como cualquier otro y estan propensos a destruirse o colapsar. Pero la Presidenta de los Che, esta causnado el temos y hundiendolas prematuramente.

Pero Funes no creo que haria eso. Y si funes apoyara una revision de las COMISIONES que nos cobra la AFP por JUGAR CON NUESTRO DINERO, yo lo apoyaria, pues yo hubiera esperado que un Gobierno arenero lo hubiera hecho.

Si hasta Mccain que es reaganomico esta pensando en hacer algo similar........

Hay nos vidrios, cipotetricos de halloweeennn

Anónimo dijo...

Si para robar no necesitamos cambiar de presidente, ya ARENA se robo la mayoria de muestras pensiones, vendieron la banca (se fugo el capital y cayo en manos de bancos extranjeros), por eso ARENA ahora solo anda hablando de "prestamos" y de fideicomisos para financiar (segun ellos) proyectos sociales.. pura paja, ya se robaron todo el dinero del pueblo, ya no les alcanza, ahora quieren mas prestamos para robarselo y dejar al gobierno de Funes hundido en el caos y con todas las deudas.


Lo que YA NO QUEREMOS, ES OTRO GOBIERNO ESCUADRONERO, LADRON Y MENTIROSO COMO EL QUE HEMOS TENIDO POR 20 AÑOS DE ARENA - FUERA ARENA!

FUERA LA
ALIANZA
REPUBLINACA
D'EXTORSIONISTAS DEL SALVADOR!

UUUUUUY!!! DIOS ME LIBRE DE UN PRESIDENTE COMO EL POLECIYON DUNDO AVILA, QUE NI HABLAR PUEDE!

Arturito dijo...

No se porqé te preocupas tanto de ver lo que hacen en otros países, habiendo tanto que investigar en el nuestro. Ya investigaste porqué ajusticiaron a los diputados areneros en Guatemala?, Donde está el famoso Majano?, Sabés de donde sale el dinero que se gastan en la 'fuerza solidaria' arenera?