19 octubre 2006

El silencio de los "ecologistas" y de los "derechos humanos"

Varios residentes de la zona Nejapa se mostraron sorprendidos al ver la cantidad de basura que fue abandonada ---EDH, 19 octubre

[los habitantes de Nejapa lo] consideran un atentado contra la salud y el medio ambiente.

Unas 150 familias de los alrededores del ex botadero de Mariona bloquearon por más de siete horas un tramo de la carretera que de Apopa conduce a Nejapa; además, impidieron la salida de un camión recolector procedente de Soyapango y un minitractor.

"No permitiremos que tiren más basura. Atenta contra la salud. Aprovecharon la madrugada para hacerlo. De aquí no sale ese camión hasta que vengan a limpiar”, denunció Jorge Merino, poblador de Nejapa
---LPG, 19 octubre


¿Donde están ahora los que "abogan" por "los derechos" de la gente y por la "ecología"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se deje el narco de Enrique Rais de andar politequiando y abra el Nejapa. Y si no lo hace, que se le arreste. Todo el mundo sabe que este devergue comenzo despues de que Rais vino al mando del MIDES y despues que ell borracho aquel perdio la alcaldia de San Salvador. En realidad, Rais deberia de estar en la carcel y demandado por su vinculo en el caso BFA-Ingenio el Carmen, no al mando de ni una empresa.

ixquic* dijo...

Los ecologistas no quieren hablar de si mismos...

Anónimo dijo...

"Uno por uno que me los manden" dijo Hunnapuh en su blog refieriendose a la flamante jefa de los derechos humanos en El Salvador.

Porque alli no mencionan este relajo-delito de botar la basura donde se les "ronque" la gana?

Anónimo dijo...

si,hasta cuando el susodicho ministerio del medio ambiente dira algo? para que abran ese relleno de Nejapa? ya nos tiene hartos este estira y encoge, y los pobres alcaldes del fmln, que les prohiben la entrada de la empresa donde son socios y nadie hace nada..jajaja, hace ratos que hubieran reclamado, pero como se dejan que les hagan !!!

Y que hipocrita el gobierno a la hora de acusar de crimenes ambientales..