18 octubre 2006

Sobre los mediocres

LOS HAY EN TODAS PARTES, pero este excelente artículo de R Menjívar nos cuenta cómo ellos en particular reclaman subsidios estatales y cómo las instituciones del Estado los contratan.

P.S. 23 octubre: Menjívar ha añadido una bienvenida que pudiere parecer áspera, en principio; pero recuerde el lector que un autor siempre tiene licencia poética para jugar con la ironía. Cada lector deberá determinar cuál de ambas piezas es sorna, y cuál, ultimadamente, hace sorna de su propio autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el característico estilo de RMO (hablar mal de nadie y de todos en particular -siempre por rencillas personales - para luego brillar el y solo él) me imagino se refiere a este artículo de Nora Méndez:
http://thebackyard-observatoriocultural.blogspot.com/
quien ataca a la editorial que ha publicado un libro de KMancía, esposa de RMO.
Creo necesaria la aclaración.
EV: me extraña su ingenuidad.

El-Visitador dijo...

Gracias por la aclaratoria.

Con todo, el artículo es una muy buena perspectiva de la mediocridad; por eso lo enlacé y por eso lo recomiendo.

Anónimo dijo...

De acuerdo, el Sapo Menjívar es un gran escritor, que desgraciadamente se desgasta en polémicas de poca relevancia que solo evidencian su atrofiado sentido de la moral, la ética y la amistad.
Volviendo al tema de la mediocridad, me parece es un tema que solo es capaz de abordar alguien con un severo desajuste de su ego (inflado claro esta). Solo puede criticar la mediocridad alguien que se situa por encima de ella con justa (en cuyo caso no le corresponde reclamarlo) o injusta (y así mucho menos) razón.
Dicho sea de paso, su blog se ubica arriba de esa ambiguo término que es la mediocridad. Felicidades y gracias.

El-Visitador dijo...

Gracias.