20 febrero 2007

Un consejo

Sea usted un inocente ciudadano o miembro de una perfectamente superflua e inútil sinecura política donde el salario mensual es $4,150, piénselo dos veces antes de viajar a Guatemala en un vehículo con placas salvadoreñas.

Si realmente le es imprescindible viajar, váyase en bus o en avión, y alquile carro allá.



Relacionado: Viaje a Guatemala en el 2006, piérdalo todo.

2 comentarios:

Aldebarán dijo...

Es cierto, la inseguridad alcanza a todos los estratos sociales.

Criticá todo lo que querrás a los vivos, pero a los asesinados dejalos descansar en paz. Me parece de mal gusto y creo que tú no eres de ese estilo.

El-Visitador dijo...

Interesante observación.

Quiero enfatizar que no culpo a las víctimas de pertenecer al PARLACEN. Con lo jugosos que son los salarios de dicha inútil instución, yo no esperaría que ninguna persona racional fuese a rechazar el cargo.

Ciertamente, si alguien me ofreciera a mí la oportunidad de cobrar $4,150 al mes a cambio de unas 16 horas de trabajo al mes, así fuese en una fútil sinecura, yo lo tomaría.

Y en ningún momento critico a quienes decidan viajar a Guatemala. Hay libre albedrío, y cada quien tiene absoluta libertad de ir, o de quedarse.

Pero recomiendo, igualmente, no viajar a Guatemala, y especialmente, no hacerlo en un carro con placas salvadoreñas.

- * -

A quienes sí critico es a Cristiani, Calderón, Flores, Saca, y a todas las personas que han sido diputados en la Asamblea Nacional salvadoreña, desde Cristiani, por no denunciar al PARLACEN como entidad absolutamente fútil y corrupta. Es un ente que no hace nada.