21 mayo 2007

El fin de la "represión" y el comienzo del orden

DESDE LOS ACUERDOS DE PAZ, cada vez que la policía trata de contener a los violentos antisociales quienes frecuentemente bloquean calles, destruyen rótulos, y queman bienes, la izquierda saca el trillado mito de "represión," victimización, etc. Como que si mantener el imperio de la ley y el orden fuese una mala cosa.

Parece que Mauricio Funes podría ser la persona que acabe con dicho mito de "represión" en El Salvador:

[Funes] critica al ministro de Seguridad, René Figueroa, por la tardía reacción de la PNC para disolver los disturbios del sábado pasado

Funes encara al ministro de Seguridad y le exige que dé explicaciones de por qué la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) apareció en el centro de San Salvador dos horas después de iniciados los saqueos y destrucción de vehículos.

Funes critica la pasividad de PNC, Diario El Mundo, 17 mayo 2007

Ceteris paribus, yo votaría por cualquier candidato de cualquier partido que se comprometa a agresivamente mandar la guardia a disolver cualquier disturbio al orden público. Queremos paz para nuestro pueblo.

3 comentarios:

Victor dijo...

¿A la guardia, Visitador?


Saludos

Victor

El-Visitador dijo...

La guardia, los chontes, los cuilios, los polis, los PNC, los policías, los antimontines, los señores agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden.

¿Prohibimos el uso de "la compu" y exigimos que de ahora en adelante se le refiera única y exclusivamente como "el ordenador personal"?

Unknown dijo...

ja!

Si, Visitador, si.


(Suspiro de resignacion y pensamiento de "Ya para que hablar")