06 julio 2009

La prensa falsificadora ataca de nuevo - en Honduras

EN 2006, aquí se documentó la vergonzosa admisión de Reuters de que retocaban fotos para ayudar a los terroristas pro-iraníes de Jizbola. Por la presión de los bitacoristas, tuvieron que retirar 920 fotos falsas que ya habían sido publicadas en medios alrededor del planeta.

También se documentó que la BBC y Reuters usaban actores terroristas que salían llorando frente a "su casa" presumiblemente destruída por el ejército israelí... excepto que todos los días eran casas diferentes y los actores eran los mismos. El New York Times también publicó fotos dramatizadas por los terroristas musulmanes y tuvo que pedir disculpas.

Así mismo vimo el caso de Associated Press AP y Agence France Presse AFP usando al mismo terrorista mahometano a lo largo de cinco años en las fotos noticiosas de Afganistán y cada vez era "una víctima" —en realidad era un manifestante profesional.

Ahora la prensa sesgada ataca de nuevo, ésta vez en Honduras.

En Tegucigalpa el bitacorista Hunter Smith vió a un hombre de mayor edad y camisa blanca agacharse en un charco de sangre, mojarse las manos, y secárselas en la camisa blanca para que pareciera que era suya o que había estado involucrado. Inmediatamente el sitio pro-izquierda de Reuters (Alertnet) publicó la foto dramatizada.

El profesor Jacobson de la Facultad de Leyes de Cornell en Ithaca, NY, también bitacoreó acerca de las fotos dramatizadas de Reuters en Honduras.

Cuando se habla de las técnicas de propaganda del marxismo, uno no debe olvidar que una de sus favoritas técnicas es la fabricación de mártires. A ellos no les importa que muera uno de sus tontos útiles, si luego eso resulta en simpatía. Por ejemplo en El Salvador ellos siempre tratan de que la policía le dispare a sus tontos útiles. Vea la evidencia en la foto de la derecha.

Hace poco fué revelado cómo la Stasi de Alemania Comunista le pagó a un policía de Alemania Occidental para que matara a un estudiante en una manifestación en 1967. Los comunistas le sacaron un enorme kilometraje al muerto estudiante tonto útil.

¿Quieren apostar a que pasan símiles en Honduras?

3 comentarios:

Hunter Smith dijo...

Gracias por el comentario y el link a mi blog. Come he explicado en mi primer post, dije que yo tengo mis propios pensamientos de lo que esta pasando aca. Estoy intentando a cobrar los dos lados y estoy muy anxioso para ver la demonstracion de la paz y democrocia manana. Me voy a ver a los links que dejaste en mi pagina. Gracias,
Hunter

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El-Visitador dijo...

El comentario anterior suprimido porque excedía los límites del discurso civil... y hasta un poco incivil.