30 octubre 2006

Cómo hacer para cobrar $4,150 mensuales durante dos décadas

FÁCIL. Cobre su salario de $4,150 mensuales. No haga ruido. No haga absolutamente nada. Quédese callado ante cualquier controversia. Si pasa agazapado, por inercia, podrá seguir cobrando sus pesitos.

Sería suicida para un organismo de integración tratar de entrometerse en problemas de ese tipo [la disputa entre ES y Honduras]” ---Diputado del PARLACEN, LPG, 30 Octubre
Es absurdo que ES continúe pagando por este inoperante ente. El Salvador debe retirarse del PARLACEN.

Ojo que esto no es opinión con respecto a una piedra enmedio del mar, elucubraciones sobre lo cual dejo a otros . Esto es sobre la absoluta cobardía e inutilidad de los parásitos del PARLACEN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Costa Rica fue una de las naciones que propuse el PARLECEN, sin embargo si mo me equivoco no es miemrbo de esa chambonetada... Por que sera? Sera porque Costa Rica al ver el eterno y estancado subdesarollo de sus paises vecinos mejor reconsidero apoyar a semejantes sanguijuelas a obtener dinero o lo que sea? Es que no se puede confiar en ni un pais Latino Americano, solo retrogrados ladrones analfabestias somos.

Tenes razon que se abola el PARLACEN, lamentablemente sin esa babosada al don cirilito zepedo ARENAZI no hubiera sabido donde meterlo para dejarlo con la trompa cerrada... para que ni divulge fraudes de ARENAZI

Anónimo dijo...

Se ha comentado el problema, sabemos que hay corrupcion y como dice el anonimo @ 30/10/06 1:55 PM: "Es que no se puede confiar en ni un pais Latino Americano, solo retrogrados ladrones analfabestias somos"
--me recuerda a un programa de tv en Colombia: "El Siguiente Programa"--

Muy bien. Alguien se aventura a dar soluciones?, no solo al problema de la corrupcion, sino a la madre de las soluciones: a llevar a ejecucion un plan contando con apoyo ciudadano y de los medios de television. Algo asi como "un cacerolazo", pero de ideas.

O, nos vamos a dar por vencidos?

El-Visitador dijo...

"Alguien se aventura a dar soluciones?, no solo al problema de la corrupcion"

Bueno, la corrupción gubernamental tiene una sencillísima solución: tengamos menos gobierno.

Si clausurásemos la mitad de los ministerios, tendríamos la mitad de oportunidades de corrupción, primero, y segundo, la C. de C., la Fiscalía, y el Presidente tendrían menos tramposos que andar cuidando.

El que mucho abarca, poco aprieta, y el GOES abarca mucho, por lo que aprieta poco.

Se puede eliminar la corrupción en los altos cargos del gobierno, eliminando los altos cargos.

Anónimo dijo...

Este visitador si que salio pendejo (como siempre). En este pais SIEMPRE, SIEMPRE ha estado ligado la corrupcion gobernamental con las empresas privadas. Siendo los "gobernantes" de nuestro pais prestigiosos hombres de negocio que se dedican al narcotrafico y lo que usted se pueda imaginar. Y efectivamente ven como deshacerse del gobierno, lo rigen de forma incompente para expandir su plan de privatizar/monopolizar los negocios del pais.

Asi que... de que forma eliminar la corrupcion del pais? Mandar a ARENA-ANEP-PCN-PDC al exilio. Y eso seria un buen comienzo.

Anónimo dijo...

necesito $10000 por si algun diputado del PARLACEN me lo quiere pasar..

El-Visitador dijo...

Fácil, cada 10 semanas, cada diputado del PARLACEN devenga $10,000.

Libres de impuestos.

Y acordate que reciben carro de Cuerpo Diplomático en GU, por lo que importan carro y no pagan impuesto de importación.