25 abril 2006

Café fascinante

EL SALVADOR ENCANTÓ AL CAMPEÓN de preparación de café británico de 2006, un chiquillo de nombre James Hoffman, quien fué invitado por el Consejo Nacional del Café porque James usó café salvadoreño en sus preparaciones ganadoras. Lean sus apuntes.

Es refrescante recordar que a menudo, lo mundano para nosotros es especial para los visitantes: la poda, los patios de secado, el procesamiento en agua, las bodegas. En las regiones vinícolas del mundo, generalmente han identificado muy bien este fenómeno, y hacen del turismo agricultural un negocio casi tan bueno como el del vino mismo.

En cada generación ocurre que nuestra tierra gusta a algunos. ¿Quién capturará la oportunidad de hacer de esto un gran negocio?

Más: Las fotos salvadoreñas de J Hoffman.
Foto: Single Basket Pour, J Hoffman, antes del 6 de abril, 2006. Original en Flickr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WONDERFUL

Que bien se siente leer de cuando en cuando este tipo de posts.

Muy bueno.

Como lo encontraste?

Anónimo dijo...

mmm delicioso.. el café mi vicio favorito.. y el unico!

Que refrescante..

El-Visitador dijo...

Gracias bk y mogul por las opiniones...

los apuntes de hoffman s/ ES me los encontré buscando El-Salvador en Technorati

el apunte de mogul en su sitio está muy bueno: coincido que el saber hacer es más importante que lo que se saca de la tierra. Y mi interrogante en mi apunte es "¿quien sabrá hacer del turismo agricultural un éxito en ES?

mogul deberías hacer un apunte sobre porqué no te gustan los comentarios en tu sitio

bk a mí el café no me refresca, pero me reanima y cuando es preparado al espresso, me encanta degustarlo lentamente

Anónimo dijo...

aQUI CON MI CAFé lISTO ME CONFORMO