23 octubre 2006

Hugo Mayorga, mudáte a Cuba

recorre el trayecto en menos tiempo [...] ningún pasajero viaja de pie [...] dos azafatas están al servicio de los pasajeros [...] asientos reclinables, aire acondicionado [...] películas [...] se venden golosinas

Y todo eso por 1,50 dólares, 50 centavos más que el resto de buses que unen San Vicente y San Salvador. Por dos coras más, el viajero se sube con los ojos cerrados.

“El bus no se detiene y yo estoy de acuerdo en que tenga horas especiales”, comenta Alba Hernández, una empleada de la Corte Suprema de Justicia que aguardó más de una hora a subirse al bus.

No obstante, el 25 de septiembre, el VMT se echó para atrás y revocó [...] se determinó suspender el servicio exclusivo [...] aclaró Hugo Mayorga, director de Transporte Terrestre.
--- El Diario de Hoy, 23 octubre 2006
El Gobierno de El Salvador, atacando a la iniciativa privada. Quitándole opciones al consumidor. Si alguien cree que en El Salvador hay capitalismo salvaje neoliberal... nunca se las ha visto con la asfixiante burrocracia estatal que sufre la gente emprendedora de este país.

Debería avergonzar a ARENA tener entre sus esbirros a gente con mentalidad castrista como Hugo Mayorga.

Relacionado: Le presento a un burrócrataUna muestra del capitalismo salvaje en El Salvador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes que ser "apadrinado" por una de las 14-familias para poder sobresalir.

Por ahi me contaron de un cabron que trabajaba de seguridad en la puerta de la cooperativa de la fuerza armada. Era un nicaraguense que habia sido chaneque de Somoza.
Para hacerte corta la historia, lo "apadrino" el mero mero Archie Baldocchi y ahora es director regional de ARENA para San Salvador y gerente o dueño de una empresa de seguridad (Sersaprosa creo).
Me cuentan las malas lenguas, que le cayo a ese tipo un maje con un sobre, 20mil dolarucos y un boleto a Paris, que se fuera porque "el jefe" queria verlo. El ex-chaneque-ahora-director se fue y lo estaban esperando, se lo llevaron de Paris a Alemania por auto ...la cita era para ver a un capo de la droga que le dijo que lo habian elegido para que le ayudase a extraditarlo de Europa a Centroamerica, que el sabia que tenia contactos.

No se en que termino la historia ni se si es cierta ...pero como dicen que cuando el rio suena es porque piedras trae!.

Salu pues!

Anónimo dijo...

El Visitador sos idiota o que? Si tu partido de ARENAZI tiene al pais FORADO de burocracias inutiles para proteger a sus monopolios y hoy te quejas vos porque los buseros se ponen a proteger los suyos?

Aqui no se necesita ni un Castro ni ocho cuartos para forar al pais lleno de burocracias, pero por lo menos Castro si logro hacer cosas eficientes con todo el pisto que movia como educar a toda su poblacion, hacer a Cuba uno de los astros en la medicina, deporte, y letras? Aqui no, aqui todos los monopolios que tienen esos ARENAZI y el capital que han movido, desde el narcotrafico-venta de carros robados hasta lo que sea, no lo han sabido invertir mas que en el pais exista un pujante subdesarollo.

Para mi que esta bien que chinguen a ese bus exclusivo. Si los buseros en este misero pais tienen derecho a proteger sus monopolios. O a poco vos queres que los narcos de cuello blanco tambien tenga monopolio sobre eso de proteger sus intereses?

Anónimo dijo...

Anonimo 1, saber si hablas de este chamaco:

http://www.elfaro.net/Secciones/platicas/20060821/Platicas1_20060821.asp