27 junio 2007

La irresponsabilidad de ARENA y un buen comentario de jjmar

AL VIOLAR LA LETRA y el espíritu del artículo 148 de nuestra Constitución, ARENA destruye la institucionalidad del país. El problema de tomarse semejantes libertades con el poder es que, cuando el que esté montado en la guayaba sea otro, no tendremos ya baluarte institucional con el cual defendernos del abuso, la expropiación, la arbitrariedad y la saña. No lo tendremos porque ARENA lo está quemando. Éstas vivezas de ARENA se pagarán carísimas cuando el FMLN gane las elecciones.

Añadiendo el insulto de la torpeza al daño, es probable que las vivezas que estamos viendo ni siquiera sean suficientes para resolver el problema del crimen, como bien lo plantea jjmar.

La administración Saca torpemente cree que con curitas van a resolver la hemorragia que sufrimos; pero se necesita al menos 10,000 policías extra y el cuádruple de cárceles, por no hablar de importantes mejoras en los juzgados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde la ciudad obrera, EV.

Fijate que el comentario de JJmar, con tu adhesión, para mi, ha servido para que me hayas "movido el piso", como un terremotito, sobre lo que son tus principios.

Tanto asi, que voy a tener que leer todos tus comentarios (te confieso que todavia no lo he hecho), para nuevamente dibujar lo que pienso de tus opiniones. Una de las cosas que he concluido con este adhesión tuya, es que sos mas constitucionalista de lo que suponia.

Ahora bien, te propongo lo siguiente:

No te puedo pedir que votes por el FMLN. Me darias cientos de miles de razones para no hacerlo. Ni creo que votaras por el CDU o FDR, ni por cualquiera que siquiera piese con un pelito de izqueridista.

Tampoco te puedo pedir que votes por el PDC o el PCN, por que al final son ratas del mismo piñal; amen de que el patriarca Saca ya giro instrucciones de que (como el cuento de la pulga y el techo de vidrio) estos sub-institutos políticos le hagan competencia al eje central.

Lo que quiero proponerte es que HAGAN ALGO PARA CAMBIAR LA IDIOTA MENTALIDAD DE LOS QUE ESTAN MANEJANDO EL PARTIDO QUE REPRESENTA TUS PUNTOS DE VISTA. Por favor no me vayas a decir, como la mayoria de la población, y que al final termina votando por ARENA: "yo no me meto en politicia", por que no te va a lucir.

Te propongo que te inscribás al partido ARENA, y ustedes comiencen a modular las acciones y pensamientos de estos neofeudalistas. Y te aseguro que la patria te lo agradecerá.

Soyapaneco.

Unknown dijo...

hey!

te estas perdiendo de comentar las noticias mas candentes!

Volvé

Anónimo dijo...

Ok, Visitador,

Es hora que des tu opinion del circo de ARENA/BELLOSO.

ixquic* dijo...

Oye, ya vuelve ¿si?

mira que me comienzo a sospechar que eras Belloso (jijiji)

al menos dime ¿cuándo podemos esperar tus post?

:)

Yo*

Unknown dijo...

¿Estas implicado en algun hecho delictivo reciente? ya me hizo dudar Ixquic

O aún peor, fuiste victima de algun hecho delictivo frecuente?

:S

Ojala no. Prefiero que sea que estas colaborando en alguna especie de campaña gubernamental :P

Cuidate.aah y .. da señales de vida por lo menos.

Rocío dijo...

Asi como estan las cosas al FMLN no le conviene ganar las elecciones, conviene seguir en la oposicion. No creo que sea capaz de manejar todos los desmanes que le deje ARENA.

Saludos, E-V.

El-Visitador dijo...

«comienzo a sospechar que eras Belloso»

Me has hecho tirarle el café a la pantalla de la risa. Ahora la tuve que limpiar.

Un saludo a todos los que han dejado saludos. Es sólo el trabajo, que le extrae la vida a uno.

Slds.,

ixquic* dijo...

que bueno saberlo. De hecho cuando lo estaba poniendo no dejaba de reirme.