La profundísima crisis económica gringa de hoy
Básicamente los medios de comunicación pro-izquierda gringos quieren crear un pánico económico en los últimos meses del presidente del partido enemigo, lo cual contribuye a que gane la presidencia el candidato de la izquierda.
La potencia de las economías se basa, entre otros, en la confianza que la gente tiene en el futuro. Si se desmoraliza al público, se crea una profecía autocumplible, donde la economía se desacelera precisamente porque la gente deja de invertir y de consumir.
El ingreso per cápita gringo, en términos reales, era 20% menor en 1996 que hoy en día, y el desempleo era mayor. Pero en aquella época, no había crisis, al contrario, todo era un lecho de rosas. ¿Porqué? Los medios izquierdistas querían que Bill Clinton fuese reelecto ése año.
Lo triste es que los medios salvadoreños, siempre loritos, se limitan a copiar lo que ven en medios de dudosa reputación, tales como como Associated Press o el New York Times. Por ejemplo, La Prensa Gráfica: la incertidumbre sobre los efectos que la crisis en Estados Unidos tendrá en la economía salvadoreña.
5 comentarios:
Yo habia entendido que era el FMI el que estaba hablando sobre como los problemas economicos de E.U.A afectarian a los paises "emergentes", pero por lo que decis es posible que el FMI siga la agenda izquierdista de los comunistas.
Perdon por el sarcasmo.
«Perdon por el sarcasmo»
No, hombre, para nada. El FMI es un ente supranacional que poco o nada responde a los intereses de ciudadano alguno.
Es un ente centralista que ha sido muy criticado por canalizar recursos por medio de gobiernos centrales alrededor del mundo, por lo que:
1. Crea corrupción
2. Crea centralización estatal (socialismo)
3. Los fondos se echan a perder en elefantes blancos
Y para colmo, con una agenda izquierdista. Sin duda, un ente que debería ser disuelto.
FMI con agenda izquierdista???????????????????????
Ratzinger: coautor de Jesucristo liberador: lectura histórico-teológica de Jesús de Nazaret
Y que tal estubieron las estadísticas al FINAL de la última presidencia de los demócratas; o para no trastear los números, cuales son los promedios comparativos entre los dos?
Publicar un comentario