28 abril 2008

Naciones Unidas y la extinción del elefante

La Organización de las NU ha conspirado para ocultar denuncias que sus tropas en el Congo entregaron armas a guerrilleros y contrabandearon oro y marfil, según investigaciones de la BBC [...] Empleados de las NNUU dijeron al programa Panorama de la BBC que se les impidió continuar las investigaciones internas por motivos políticos [...] Se usó un helicóptero de la ONU para volar al Parque Nacional Virunga, donde intercambiaron armas por marfil —BBC News, 28 de abril de 2008

Les dejo la foto de un elefante abatido a balazos en el Parque Nacional Virunga para que las N.U. pudiese traficar con el marfil de sus colmillos.

El Salvador debe retirarse de la asquerosa mafia internacional que es la O.N.U.


Relacionados: NN.UU., apta sólo para ilusos y para manipuladores

4 comentarios:

Rocío dijo...

Hola E-V, que foto tan grotesca acompaña tu post, es la realidad tan cruda que molesta.

Que mal por NU.

Saludos.

El-Visitador dijo...

Rocío gracias por el comentario.

Efectivamente, es que la completa y absoluta podredumbre de la ONU puede parecer abstracta. Por ejemplo: Kofi Annan diciendo que a él el genocidio de Ruanda "le vale un pito"; Kofi Annan importando Mercedes Benzes a sus hijos en África libre de impuestos usando placas de Naciones Unidas; o el corruptísimo "Concilio de los Derechos Humanos" de la ONU, de que de 17 condenas emitidas desde que fué creado, 16 fueron contra Israel.

Pero la existencia de las N.U. tiene víctimas muy reales, como el pobre elefante, o como ésta espantosa foto de una niña a la que un "fuerza de paz" de la ONU le pagó $2.50 la noche anterior a cambio de sexo.

Unknown dijo...

El problema de las Naciones Unidas es que no se llama las Santificaciones Unidas. Esta compuesta por la misma humanidad que hizo posible los campos de concentracion, la bomba atomica y el premio nobel...es decir los mismos males le aquejan que le pueden aquejar a cualquier otra organizacion. La ONU es tremendamente nepotica y sin nadie que la vigile, y a pesar de sus complicadisimas leyes de gobierno sobre si misma, y a pesar de sus supuestos controles de "Mejores Practicas" sigue estando poblada de mucha gente que se origino como parte de los gobiernos mas corruptos del mundo.

No es secreto que hay mucha gente en la ONU que hicieron su salto hacia ella desde los puestos gubernamentales donde sirvieron. Imaginense Uds un director de la onu que antes era director de aduanas en Myanmar.....

Ahora, los cascos azules. Es necesario recordar que estos "peacekeepers" son meros soldados, de ejercitos tercermundistas en su mayoria. Con eso se dice todo. Que se puede esperar de ellos en la practica.

O acaso Uds ya se olvidaron de ONUSAL y las bellezas que trajo consigo, proxenetas, contrabandistas, estafadores.....Y todos con boina azul y carro blanco de la ONU.

Al fin del dia, la mayoria de ellos son meros soldados y policias, basicos, crasos, crudos, sensibles a las tentaciones y corrupciones. Lo que mas risa me dio, fue que mandaron a los carabineros chilenos y a la guardia civil espanola a impartirnos catedra sobre derechos humanos. Alguien se acuerda del excelso papel en Derechos Humanos de los Carabineros en 1973 en chile? Alguien se acuerda del bello juicio imbuido de derechos humanos que le habra hecho la Benemerita a Garcia Lorca alla en Al Andalus? Eso se llama poner zope a cuidar carne, traernos a esas bellezas a darnos catedra. PEro asi puede ser la ONU.

Saludos.

El-Visitador dijo...

«La ONU es tremendamente nepotica y sin nadie que la vigile, y a pesar de sus complicadisimas leyes de gobierno sobre si misma, y a pesar de sus supuestos controles de "Mejores Practicas" sigue estando poblada de mucha gente que se origino como parte de los gobiernos mas corruptos del mundo.»

Por eso Naciones Unidas debe ser eliminada, y reemplazada por acuerdos bilaterales entre países.

Si es que acaso hay insistencia en tener algún tipo de cuerpo permanente, solamente podrían ser miembros países que cumplan con puntaje mínimo calculado de acuerdo a democracia, libertad de expresión, libertad de religión, libertad económica y no discriminación estatal por género, edad, ni raza.

Básicamente, con dichas reglas podría formarse una Liga de Países Civilizados y Libres, en vez de tener un ente fuertemente sesgado por los países dictatoriales.