05 enero 2007

Las Naciones Unidas y la juventud

Las Naciones Unidas dijeron anoche que lanzarán una investigación sobre [...] que sus empleados y fuerzas de paz han abusado niños al sur de Sudán [...] alegatos de que los boinas azules ha pagado por sexo con niños de hasta 12 años [...] 20 víctimas que relatan que empleados civiles estacionados en Juba frecuentemente recogen niños en sus vehículos de Naciones Unidas y los obligan a tener sexo [...] Caridades, grupos pro-derechos humanos y el gobierno del sur de Sudán pidieron a las NNUU más que investigaciones ---The Telegraph, periódico inglés, 5 de enero de 2006

Foto: Niña huérfana muestra el dinero que dice un fuerza de paz de las N.U. le pagó la noche anterior a cambio de sexo (presione la foto).

Lea además:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Nacines Unidas están corrompidas desde adentro. deberían desaparecer. Ya no se dedican a la paz mundial sino que a tratar de imponer su ideología perversa.

ixquic* dijo...

¿cuál es esa ideología perversa?

Claro que hay mucha tela que cortar con un organismo que no tiene autoridad en unas cosas, pero sirve para legitimar otras, o no cumple su papel de tutela de DDHH, etc, etc.

Y que decir de la corrupción...