11 enero 2007

La negra conciencia de Saca

APANTEOS: 21 asesinados.

El poder ejecutivo es el responsable de administrar las cárceles.

El poder ejecutivo es el responsable de construir las que hagan falta y de mantenerlas y de controlarlas. El castigo que se debe dar a los criminales debe ser severo, pero humano. El hacinamiento es imperdonable y es responsabilidad directa del poder ejecutivo.

Cada nueva cárcel cuesta apenas $10 millones.

Éste presidente, sin embargo, prefirió gastarse el dinero en inventarse un perfectamente vacuo e inútil "Ministerio de Turismo." En vez de construir cárceles, Saca elige malgastarse el dinero en entes "cero a la izquierda" como ISTA, ISDEMU, CONCULTURA, PARLACEN, MARN y tantas otras.

Saca, tenés 21 almas en tu conciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

21 almas en la conciencia de Saca? Wow! que generoso eres!

Y que los casi 4,000 que murieron en el 2006 en el "Pais Seguro" (de fantasia) que prometio Saca?

Y de los 3 mil y pico que murieron en el 2005 que? (sin tomar en cuenta los miles mas que han muerto bajo los fracasados planes "manos duras" de los anteriores INEPTOS gobiernos areneros)

Como podemos ver, la violencia va de peor en peor- son miles de almas que pesan en la conciencia de Saca y su bola de INEPTOS.

Anónimo dijo...

mano dura?????, con guante de seda pretenden tratar a los mareros, cuando estos no se tocan el corazon aa es que no tienen para cometer crimenes tan atroces, que paso con las leyes que protegen al ciudadano??????