21 abril 2006

340 desempleados más

Lea LPG: Protestan por explotación minera frente a embajada de Canadá.

Por lo visto, Cáritas quiere mantener su influencia, canalizando regalitos a los pobres. Claro, si los pobres dejan de ser pobres, Cáritas pierde su razón de ser (y sus empleados se quedan sin chamba).

Y por supuesto, la Unidad Ecológica Salvadoreña busca hacer ruido, para enviarle los recortes de prensa a los ambientalistas radicales de EEUU y Europa, para que les envíen su respectiva "donación." ¡Claro, si tienen 14 plazas que hay que pagar la quincena próxima!

Esta gente está complotando para que 340 personas en el área rural salvadoreña no tenga acceso a 340 puestos directos bien remunerados. Que no les quepa la menor duda, hay gente que se gana la vida asegurándose que nuestro país siga pobre, y sin empleos.

Relacionados: 340 emigrantes más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decididamente Sr,Uds, desconoce bien bien cual es la funcion de caritas en el mundo sabia Uds que caritas gestiona trabajos para emigrantes ilegales en los paises Europeos y USA. Sabia Uds que caritas da millones de kgr de comida en todo el mundo al mas nesecitado,que geestiona casas y proyectos de reinsercion a drogodependientes y por si no lo sabe caritas fue fundada en tiempos del Generalisimo Franco no creo que tenga caritas interes en hacer pobre a la gente UN SALUDO

El-Visitador dijo...

Gracias por el comentario.

Uno debe agradecer y encomiar a Cáritas por la asistencia que presta alrededor y por su humanitarismo, cuando lo tiene.

Pero cuando Cáritas complota para que continúe el desempleo y la miseria en las áreas rurales de El Salvador... hay que señalarlo.

Me pregunto si Cáritas aboga por el cierre de minas y otras fuentes de trabajo en España, ó si solo lo hace en países míseros como El Salvador.

Dicen que la caridad empieza en casa.