24 abril 2006

Hablando de burócratas inútiles

"Para la directora de Hidrocarburos del Ministerio de Economía, Gina Hernández, los precios del petróleo están altos en todo el mundo, por lo que no hay más que hacer en el ámbito nacional que esperar y ahorrar."

¡Ufa! Qué tal que en vez de quedarse cruzada de brazos, esta fulana:

  1. Gestionase para que el MARN apruebe expeditamente el proyecto de gas natural licuado que fué presentado al MARN el 7 de marzo y que traerá energía limpia y de menor costo al país
  2. Gestionase para que el Ejecutivo presente el marco legal necesario para hacer compraventas de energía de 15 años, soporte indispensable para inversiones de gran envergadura como el proyecto de gas líquido, y que el Estado prometió para abril (quedan 4 días hábiles...)
Nuestros burócratas: tan llenos de iniciativa. Si Gina Navas de Hernández no tiene nada más que hacer que quedarse cruzada de brazos a esperar, ¿porqué no clausuramos la Dirección de Hidrocarburos del Ministerio de Economía, y usamos los ahorros para contratar unos 30 policías extra para el departamento de Metapán?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo del gas licuado en El Salvador, seria sin duda alguna una de las mejoras cosas que el Gobierno realmente debe de hacer en lugar de quedarse cruzado de brazos. Con lo de los Policias ummm... me gustaria mejor utilizaran esos recursos en Educacion en las escuelas primarias.

Anónimo dijo...

No puede haber educacion progresiva y constante en un ambiente peligroso y lleno de la delincuencia y el asesinato.

Yo creo que la seguridad biene primero.

Anónimo dijo...

viene