18 abril 2006

¡Que la calle lo resuelva!

EL FARO CONTINÚA HACIENDO LAS MEJORES entrevistas del país. No se pierdan la de José Luis Merino, Miembro de la Comisión Política del FMLN (2004-06), Diputado Suplente al Parlacen del FMLN (2003-2006), Comandante Ramiro Vásquez de FAL/FMLN, hoy Diputado al Parlacen del FMLN.

JLM: Yo soy comunista y me reconozco comunista sin problemas. El Frente es un partido revolucionario y socialista. Ser comunista está contenido en esto.

EF: Si en la Asamblea no se puede, que la calle resuelva las cosas...
JLM: ¡Que la calle lo resuelva!


Por cierto, los diputados al Parlacen "trabajan" 10 días/mes, cobran $4,150 mensuales (salario + dietas + gastos representación), y no pagan ISSS, ni Renta, ni IVA, y sus carros no pagan impuesto de importación, porque tienen placas Cuerpo Diplomático en Guatemala.

¡Se nos hizo burguesito el comandante! ---además de cavernícola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser Comunista no es un pecado, eS COMO QUERER DECIR QUE SER TONTO O INTELIGENTE ES PECADO. EL PECADO es querer implantar un sistema que esta comprobado que no funciono y que NO FUNCIONARA. Las masa que se hagan cargo de las calles, que protesten. Que tal si la protesta fuera que el "honorable" señor diputado rebajara su salario al de un cajero de un banco privado de este pais. estaria de acuerdo? NI LOCO. Las masas deben de salir a protestar (o en casos especiales las unidades de choque, como la turba la noche de las elecciones) para que "mi intelectual representante politico" sigan mamando de los salarios "globalizados" de la politica mundial. Respuestas mas tontas: Que la calle lo resuelva! y lo bueno del caso es que poco a poco los jovenes de hoy seran los viejos del mañana, como lo fue el "politico historico" del FMLN. quien ahora descansa en paz sin haber logrado NADA.

Soy Salvadoreño dijo...

De acuerdo con sus comentarios. Que el señor sea comunista, no es lo que viene al caso ni lo criticable.

QUE LAS CALLES RESUELVA??¡¡¡ Y entonces para que el recibe un sueldo y los demas politicos? ¿No le da pudor mandar a jovenes a que se den duro con policias o a dañar propiedad ajena? ¿No le da pena declararse tan carente de ideas para resolver las cosas?

No hay arreglo. La politica y la estupidez no han ido de la mano, han sido marido y mujer toda la vida en este país. Y de esa relacion desquiciada nacieron arena y el fmln.

Anónimo dijo...

Hasta donde yo sé, según me han comentado por ahí, Merino es un personaje bastante oscuro y peligroso, es el "guardián" de las economías de todo el FMLN, maneja una serie de empresas que se alimentan de las licitaciónes que salen en las diversas alcaldías manejadas por el FMLN, en Santa Ana la salida de Mena se debió por que este se negó a ciertos manejos internos. Solo transmito lo que me contaron no tengo pruebas ni lo puedo asegurar como verdad irrefutable, pero si estoy absolutamente seguro que en las alcaldías de todo el pais (sin excepción) se mueven millones de dolares perdiendose en el camino buenas cantidades.
Quizá no tengan que ver los propios alcaldes o puede que sí pero estos hechos se dan y es esta cultura de corrupción la que ayuda mucho a que nos tengan y mantengan absolutamente en la calle.