10 noviembre 2006

Las leyes sólo las cumple la gente honrada, parte II

UNA SORPRESA en LPG (gracias a anónimo por la referencia):

Procuradora contra la idea del desarme --- “No considero que sea una medida efectiva y eficaz, porque solo sirve para desarmar a los débiles e inocentes que quieren defender sus vidas”, justificó [...] La procuradora también calificó la propuesta de “ingenua” porque, a su juicio, le restaría seguridad a las víctimas de la delincuencia [...] “Yo, si veo que a mi hijo le pasa algo, agarro cualquier cosa para defender su vida”, agregó ---8 de noviembre de 2006
Es que sólo le faltó agregar que cuando las armas se de declaran ilícitas, sólo los ilícitos criminales quedan armados.

Un saludo a la señora Procuradora, una mujer con sentido común.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sentido comun ni que ocho cuartos. Esa señora debe de ser una miembra del NRA.


Sentido comun fuera tener un cuerpo policial encargado de la seguridad publica ampliamente financiado, equipado, entrenado, staffed para poder ejercer su labor de proteger a la ciudadania.

El poseer armas y decir que hay gente honrada es ignorar que este tipo de gente es la que de un dia al otro se transforman en asesinos. Les roban las armas para cometer crimenes. Sus propios hijos se terminan matando. Consiguen sus armas de las mismas gentes que arman y equipan a las maras/mafias. Este tipo de mentalidad es estupida. El llevar a cabo una cultura de la arma solo genera una sociedad mas violenta, en donde hay un arms race entre individuos.

Mejor imitemos a Singapur. Poseer armas es un crimen. Portar armas es un crimen. Matar a alguien es un crimen de pena capital.

Asi nos deshacemos de los criminales armados. Pero claro, se me olvidaba. Narco-fascistas como vos son los que les trafican las armas a las maras y son los que hacen su agosto gracias a ello. Claro que no quisieras ver tu empresa de sangre afectada...