16 noviembre 2006

Santa Ana es territorio libre

SANTA ANA, donde a partir de hoy los criminales pueden acosar a los honrados ciudadanos sin temor alguno de que sus víctimas se defiendan. Cortesía del PCN, el más sucio partido político salvadoreño.

Santa Ana, zona libre de estrés para los ilícitos criminales. Cuando las armas se declaran ilícitas, sólo los ilícitos criminales quedan armados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Santa Ana es un lugar pintoresco en donde no es de sorprenderse que gente se termine balaseando despues de unas pasadas de copa. En donde es comun ir a una finca a probar el tiro al blanco, con botellas, conejos, palos o cualquier cosa a la cual se le pueda atinar.

Si esta ley va a evitar que los salvajes salvadoreños se anden matando entre si, creo que es una maravilla de ley y la deverian impelentar nacionalmente. Es mas deberian de extener que cualquier poblador que posea armas autmaticas, semi-automaticas sea capturado y multado. Y todo aquel que asesine a alguien sea condenado a muerte. Es mas, creo que esta ley deberia de extenderse hacia armas blancas. Cualquiera que saque un puñal en publico y no utilice su machete exclusivamente para su labor, sera decomisado.

Claro que antes deberia de abolirse el ejercito para contar con una policia capacitada para brindarle a la ciudadania la seguridad que se merece.

Por cierto quiero corregirte: ARENAZI-PCN son los partidos mas corruptos, abominables, socipatas de toda la region. No te limites a atacar solamente al PCN, gran complice del ARENAZI.