18 diciembre 2006

Sin revelarte que la gasolina desperdiciada será la tuya

Por regla general, ElFaro.net es el más esclarecido medio de comunicación salvadoreño.

Sin embargo, grave yerro infligen hoy a la comunidad salvadoreña cuando publican un abtruso artículo que no te revela que...

Si los del MARN o de la OPAMSS se salen con la suya y la Diego de Holguín no se construye exactamente como aparece en la foto, te va a tocar ir a dar vueltas de kilómetros cada vez que necesités cambiar de sentido desde la Holguín hacia Escalón o hacia Santa Elena o viceversa.

Sí, está bonito seguirle la corriente política a la OPAMSS, sudando calenturas sobre mitos de conspiración de los Dueñas, o seguirle la pista a lo que dice un día si un día no el MARN (¿ya volvieron de París los sinvergüenzas ésos?)... pero lo que vos tenés que saber es que si a éste trebol le arrancan dos hojas... el jodido serás vos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El punto no es la conveniencia de cada quien, sino hacer cumplir la ley... como tu frse de alguna vez "En un país civilizado la gente cumple las leyes aunque este en contra de ellas o le parezcan incomodas" (parafraseo of course), el MOP incumplio una ordenanza de la OPAMSS, infringio la ley. Segun tus mismas palabras, lo demas no importaria no? Ni siquiera tu opinion de gastar mas combustible.

El-Visitador dijo...

Hola, gracias por el comentario.

"el MOP incumplio una ordenanza de la OPAMSS, infringio la ley."

¿Estás segura de ello?

Porque el ministro MOP "alega que su ministerio no no necesita solicitar permiso a las comunas para iniciar una obra cuando esta es "de importancia general" ---Me dá la impresión que no se sabe en este momento si ha habido infrigimiento o no.

Lo de gastar más gasolina cuando no hay rampa para bajarse o subirse en un paso a desnivel... ¿qué te lleva a pensar que es una opinión?

Un saludo,

Unknown dijo...

mmmm... si estoy segura. El caso es que el Ministerio de Obras Publicas presento un diseño a la OPAMSS, la Alcaldia como tal esta fuera de eso. En mi comentario no tome en cuenta que una parte del terreno fuese de la Alcaldia y toda la cosa, nada mas que no podes ir como constructor ante la entidad encargada y mentirle sobre tus planes de construccion porque tiene otras implicaciones, para este caso, ambientales. Aaah y sin contar que el mismo plano falso se entrego en el Ministerio del Medio Ambiente... pero bueno, con esos ya ni que..

Unknown dijo...

ademàs dejame recordarte que el MOP acepto su culpabilidad , con la famosa frse esa de que solo Dios no se equivoca...