20 septiembre 2006

¡Así se protege el medio ambiente en El Salvador!

El ministro de Medio Ambiente, Hugo Barrera, viajó hasta Francia para hablar abiertamente de las debilidades medioambientales que presenta el país [...] Estas declaraciones, brindadas en París [...] Siempre en París, Barrera también abogó por adoptar una “mano bien firme” para “corregir” los problemas medioambientales ---LPG, 20 septiembre
Los salvadoreños que aclamaron un nuevo Ministerio "del medio ambiente" en 1998, aquí (o al menos en París) tienen su Ministerio. Quien crea que el Estado le va a resolver sus problemas, tendrá más Estado, más impuestos, e iguales problemas.

Pero al menos tendrá burócratas pasándola bien en París.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Ministro de turismo de nuestro pais es una burla, eso te lo concedo. Pero yo si creo que deberia de ver ONGs o un Ministerio que regule y monitoree la ecologia/medio ambiente del pais. Sin embargo, no me cabe duda que se criminal contra la naturaleza que tenemos como Ministro, solo va a Francia para divertirse. Es de verguenza que semejante tarado, que al permitir tala de arboles del Espino por un campo de golf, no es propicio para esta labor.