21 noviembre 2007

El vicio

CONFIESO MI ADICCIÓN.  Gracias a JC por el enlace a la encuesta.

5 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

¡¡¡Aaaaa la gran diabla!!!

¡¡Estás grave E-V!! Greenpeace dice que después del 81%, causa daños irreparables al delicado equilibrio climático global!!!!

Kassius dijo...

Si microsoft y windows son el diablo pues me ire al infierno, pero por otro lado si quisiera recobrar "mi libertad" (en lo que respecta a compus) creo en linux nunca me ha llamado la atencion demasiado una mac...

El precio para empezar...

El-Visitador dijo...

Kassius:

Y los güevones de Simán no ayudan para nada (comenzando porque poco o nada saben de Mac); pero si vas a gringolandia podés comprar una MacMini Core2Duo por 600 lucas.

Slds.,

GioSV dijo...

Yo crecí con Super Mario Bros. y hasta la fecha, mi gusto por los videojuegos se mantiene; si no fuera porque ya no dispongo del mismo tiempo que tenía en mi niñez y adolescencia para pasar "prendido" jugando.

Las Mac y el OSX pueden ser súper vergones para muchos por el diseño más eficiente que presentan en contraposición con las PC y Windows, pero para un videojugador la "Manzanita" es todavía inviable por la carencia de títulos. Igualmente, existe una inmensa variedad de software que muy posiblemente jamás estará disponible para las Mac.

No concibo tener que cambiar mi PC y Windows, aunque no son tan "cool" como la Mac y el OSX, en mi opinión, son lo suficientemente versátiles para suplir mis necesidades.

Al final es una cuestión de que cada cabeza es una computadora distinta.

WeVster dijo...

aunque las mac sean caras como algunos dicen... prefiero gastar ese billetillo en algo que si valga la pena que en un sistema operativo que sea madriguera de virus... Saludos!