03 abril 2007

El gobierno de los muertos vivos

LEA la espantosa historia de la administración gubernamental ARENA, que clona zombies de instituciones estatales perfectamente inútiles y muertas pero vivas, ¡creando clones zombies burrocráticos!

¡Muérase de miedo, leyendo cómo ISTU sigue muerta en vida, al igual que su hermana zombie, CORSATUR, y ahora su criatura desalmada, MiTur, que recorre el mundo como alma en pena!


Excelente periodismo de Solavá.

1 comentario:

Jorge Ávalos dijo...

Me acabo de dar cuenta de esta entrada. Gracias. Cuando publiqué mi nota ayer no puse las referencias sobre el "rumor" de reconvertir Concultura en un Ministerio, y un periodista colega me señaló que un rumor no puede fundamentar una opinión. Es verdad. Pero hay una diferencia entre una insinuación creada maliciosamente y una opinión generalizada que ha sido ampliamente registrada por los medios de comunicación. Además, la gente olvida que ya tuvimos un precente de un Ministerio de Cultura. Así que ahora, para que la gente no lo olvide, le sumé a las referencias una minihistoria sobre el Ministerio de Concultura y además, cito algunos de los ministerios desaparecidos. Estoy seguro que te interesará la información.