20 septiembre 2006

Caracas en San Salvador, III parte

Se calcula que actualmente hay 75 familias que viven en zonas del Espino que no están autorizadas para ser asentamientos ---La Prensa Gráfica, 20 septiembre
Para quienes aún duden que la "reserva forestal permanente" va a terminar, en cuestión de décadas, exactamente igual que en la foto de asentamientos ilegales en las "reservas forestales" de Caracas: los asentamientos ilegales en El Espino ya comenzaron. A la derecha, foto de una de los cientos de laderas "forestales" en la capital venezolana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el pais deberia de empezar a construir para arriba, immediatamente. Siendo un pais tan pequeño, ignorante, mal administrador, sucio, creo que si ya es de mas... Deberiamos de por lo menos construir todo para arriba, asi se utilizaria mejor la tierra y se focalisaria el tiradero de basura para arriba, envez de todo el alrededor.

Otra buena idea seria educar a la poblacion, para que esta deje de pensar de que la gente debe de tener tantos hijos como los que pueda tener, por que es lo que Dios manda, o que al tener mas hijos mas ingresos generaran.

Pero si, con un gobierno inepto corrupto y debil, y una hacienda como pais, la explosion demografica continuara y asentamientos en luares de alto riesgo y ilegales continauran. Es una verguenza lo despilfarador que es el salvadoreño. Casas de mil manzanas no son necesarias! Ya deberia de ser hora que el pais se enderece.