18 julio 2006

¡No a la privatización!

A los derechohabientes les costará 119 mil 556 dólares las indemnizaciones ya aprobadas para tres personas que ocupaban altos cargos en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) ---La Prensa Gráfica, 18 julio
El derechohabiente sos vos, que te lo descuentan de tu salario. ¿Seguro que preferís que el ISSS sea administrado por el Estado? Mirá que te sale carito el antojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bonito ejemplo de solidaridad entre areneros. "te despido pero te indemnizo grandemente".
Mientras a un humilde trabajador, lo despiden y no le dan ni para el bus. El problema no es privatización versus estatización. El problema es transparecia versus corrupción.

ixquic* dijo...

Buenísssssssssimo, Jjmar.

Dejemos de ver mercado y Estado y fijémenos en la transparencia.

Porqué? porque en eso están embarrados todos.

Otro ejemplo, las empresas estatales se pusieron: Buenas, Bonitas y Baratas, y luego las vendieron como buena ganga y muchos ex funcionarios también las adquirieron -en su calidad de empresarios-. por eso me escanadaliza menos el hecho que hayan dado un porcentaje de acciones a los trabajadores.

Creo que fue en el 2001 o 02. En la Asamblea Legislativa se constituyó una comsión especial por el caso CTE-Telecom. por eso del monopolio.

Según ese expediente la empresa que se vendió bajo el argumento de romper el monopolio estatal tenía un 95% de la red fija. Luego se reformó la ley, pero los beneficios ya estaban dados.

como dice Jmarr eso si es solidaridad!