24 agosto 2007

ISNA al rescate del pueblo salvadoreño

La comitiva salvadoreña partirá el 26 de agosto y estará integrada por funcionario[s] del Instituto Salvadoreño de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), [...] PGR, [...] RBPN y [...] COMURES ---Diario Co-Latino, 23 agosto 2007
Y es que es vital que éstas cuatro burocracias, lideradas por el ISNA, viajen a Asunción, Uruguay, para que resuelvan allá el gravísimo y urgentísimo problema que azota a la sociedad de El Salvador: el de los niños a quienes sus padres no los asientan y no les sacan partida de nacimiento. Tus impuestos, bien administrados.


Quienes creen que con más burocracias estatales se resolverán sus problemas, acabarán con más burócratas, más impuestos, y los mismos problemas de siempre. Reduzcamos el tamaño del Estado.

1 comentario:

GioSV dijo...

Correcto. Acabemos con la ineficiencia del Estado salvadoreño. Redireccionemos los recursos del gobierno: acabar de tajo con las gobernaciones departamentales, eliminar ministerios, secretarías e institutos con funciones intervencionistas y asistencialistas innecesarias, aminorar el gasto militar, reducir salarios y prestaciones obscenos a muchos funcionarios (principalmente diPUTAdos), depurar jueces, fiscales y policías incapaces y corruptos. Aumentar el gasto en educación tecnificada y en salud preventiva, invertir más en infraestructura que propicie la producción, contratar más policías con preparación adecuada, deshacerse de trabas y procedimientos burocráticos para la inversión privada, seleccionar jueces y fiscales verdaderamente profesionales, objetivos y valientes, redefinir las campañas publicitarias del gobierno y los partidos políticos para evitar el despilfarro.